The Song Of The Sea - Fin

2.5K 457 266
                                    

Si alguna vez has visto un amanecer, pintando el cielo de colores brillantes, el océano de dorado y soplando suaves brisas sobre las montañas, podrás imaginarte cómo la vida regresó al rostro de JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguna vez has visto un amanecer, pintando el cielo de colores brillantes, el océano de dorado y soplando suaves brisas sobre las montañas, podrás imaginarte cómo la vida regresó al rostro de JiMin. El cuerpo tibio entre los brazos de Jeongguk, llenándose de un resplandor dorado. Los ojos de la selkie cobraron un color místico, parecido a una aurora boreal danzando en el cielo. Las hebras iluminándose, siendo plateadas para cuando JiMin lograba ponerse de pie, mirando la tempestad del océano.

Fred, Jeongguk y Derry únicamente lo observaron, rendidos en el suelo de roca. JiMin miró la caracola, irradiando paz. Aún así, sus manos blancas temblaban un poco. El corazón tenía un ritmo inusual, casi melodioso. Respiró hondo, aclarando su garganta. La voz de JiMin comenzó a sonar, enredándose en el aire como un suspiro que da vida.

Between the here, between the now;
Between the North, between the South.

Para Jeongguk sonaba diferente a la noche de relámpagos, más antigua, más mágica. La voz se convertía en hilos dorados que volaban hacia el cielo, dando a luz a una hermosa aurora de oro, que disipó las nubes grises, ahuyentando la tormenta furiosa. Más allá, en el bosque, los rincones silenciosos, llenos de estatuas magníficas, se comenzaron a llenar de fiesta, de luz, de más magia: el hechizo estaba rompiéndose.

Between the West, between the East;
Between the time, between the space.

Los espíritus atrapados en frascos comenzaban a liberarse, regresando a sus estatuas, rompiendo la roca para regresar a la vida. Por una noche, el mundo volvió a ser joven, como en los tiempos que las montañas eran verdes, cuando la luna aún no veía traición. Las criaturas despertaban de su sueño. Entre ellas, Taehyung, que saltaba de felicidad, viendo cómo las flores en su cabello nacían de nuevo, y la magia volvía fuerte en sus venas. Lo primero que hizo al respirar paz, fue correr, correr hasta el llanto hacia su familia, que esperaba por él con cantos y sonrisas.

From the shell
The song of the sea
Neither quiet nor calm
Searching fiercely for love again

Macha, el búho de oro, surcaba por los vientos, libre de su dolor. Quebrando todo hechizo alguna vez conjurado. El aire abrazó a JiMin, alzándolo del suelo, soplando la caracola, que acompañó a su voz. Mientras la magia arropaba al mundo, para Jeongguk todo se redujo a esto, a ese momento hechizante, con la luna azul abriendo la puerta fuera de ese mundo, allá, en el horizonte, en el fin de todo.

Mo ghrá

Las almas que han vivido por eones entre los viejos árboles hallaron su camino, volando en la aurora, festejando su libertad, perdiéndose tras la puerta dorada, descubierta en un haz de la luna. Pero no eran sólo las almas, era la magia en sí. JiMin cantaba, y el mar servía de sendero para todas las criaturas; desde hadas hasta los últimos centauros, sirenas y elfos, dioses y diosas, abandonando al Midgard, con una canción y sonrisas en el rostro.

The Song of the Sea || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora