Maggie había estado triste hacia varios días, pues por lo poco que sabía a través de la castaña era que se irían de gira dentro de pocos días y no había arreglado su discusión con John.
Aquel día Vanya pasaría por ella para ir al trabajo antes de bajar una carta llego a sus manos, bueno a su departamento pero no le tiempo de leerla por lo tarde que iba al trabajo.Ambas chicas tomaron el primer bus hacia su destino y platicaron durante el camino para mejorar el estado de ánimo de la rubia.
Bajaron del camión y Maggie comenzó a leer la cartaQuerida Margaret Shellstrop:
Maggie aquella rubia con cabello alborotado, ojos color avellana, pensante del cambio y la creencia humana, se que no eres perfecta y eso tú lo sabes pero no hay día en el que no piense que para mí lo eres.
Confía en mi, un rechazo no es el fin del mundo y créeme yo lo sé, lo he vivido con Queen, no existe fortuna alguna en el mundo pero yo creo en ti aunque tú no lo hagas, confío en el potencial que tienes y en las maravillas qué haces por cada persona en este planeta que atraviesa por tu vida aunque eso conllevo tu felicidad. No he conocido otra persona igual a ti y lo que digo es ¡lo más honesto que he dicho en mi vida!
Aquel día no debí haberte dicho eso; ¡juro que no soy así!, debes creerme.
Desde el primer día en que te vi, no podría creer que fueras una de las tantas conquistas de Roger no porque no estuvieras a su medida sino porque eres demasiado para él en todas las formas posibles. No debes menospreciarte o sentirte mal porque no pudiste retenerlo; él debe sentir que no pudo con algo superior a él. No encontrará a una mujer igual de hermosa que tú, igual de enérgica y carismática, aquella que aguante un estupido trabajo por más de tres años sacrificando lo que más ama por algo que la hace infeliz cada día.
No quieres mi compañía para ir a tu lado a publicar un libro y entiendo que eso llegue a molestar pero debes aprovechar cada oportunidad que la vida te ofrezca, ¿cuantas personas en la vida tienen esta oportunidad?, creo que muy pocos, no lo hagas por mi; hazlo por las pequeñas mentes de este mundo que aún no conocen a su verdadera inspiración y la siguen esperando.
Pensando en que posiblemente no correspondas a esto debo decirlo; en caso que fuera la despedida, amo cada parte de ti, tu sonrisa risueña, los ojos que iluminan tu rostro, la fuerza que tienes para estar en algo que no te hace meramente feliz, el valor con el que has salido adelante para seguir con tu vida porque debo confesarte que también he perdido a mi padre hace algunos años cuando era un niño, y se perfectamente cómo te sientes, también necesitaba a alguien que me dijera "Lo haces bien pero debes hacerlo mejor" también quería escuchar "Demonios John podrías callarte eso suena a basura" se lo que es una pérdida. En fin no hay número límite para decir todo lo que me gusta de ti.
Cada vez que iba a tu hogar no iba con la simple intención de deleitar las delicias que preparas o mantener una buena amistad, me atrevo a decir que he sido cautivado de toda tu belleza sencillez y personalidad que hacen que cada día que pasa; mi corazón palpite por tu amor, Margaret Shellstrop se que nadie es completamente feliz pero yo lo soy contigo porque me gustas.
ESTÁS LEYENDO
It's a Hard Life || • John Deacon
FanfictionL a H i s t o r i a D e A m o r D e « C o m o U n a C a m a r e r a E n a m o r o A U n B a j i s t a » - Margaret Shellstrop bienvenida a mi vida. - Le extendió la mano a la...