28. All Change

357 24 17
                                    

— Hace días irradiabas de felicidad por la publicación de tu libro, ¿tan rápido se pasó el encantó? — Dijo Vanya mientras pasaba al departamento de la rubia. —¿Me dirás que te ocurre ahora? Porque tú vida parece un lío de dramas — Tomó asiento — Me encanta ayudar a resolverlo, es mi novela favorita.

— La banda está peleando y es mi culpa. — Maggie soltó con cierta tristeza.

Vanya sonrio — Es un chiste, ¿no? ¿Por que sería tu culpa? ¿Acaso escribiste sobre ellos en el libro? ¿Alguna vez le diste jugo de naranja en lugar de vodka?

— Vanya no es para nada gracioso. — La rubia la miro un poco molesta.

— Entonces dime, ¿que fue lo qué pasó? — Gorbold cruzó los brazos — porque no entendió la parte de tu culpa.

— Roger y John pelearon.

Alzó la ceja pues no entendía cuál podría ser el motivo para pelear — ¿Por que?

— Vanya hay algo que no te he dicho, — Dijo con temor la rubia apretando sus manos — John y yo mantenemos una relación, de hecho nadie lo sabe. Eres la primera persona que se lo digo, porque eres mi mejor amiga.

— ¿Roger se enteró?

Maggie asintió — Armó un escándalo al saber que estoy con John, Brian esta con su hermana y Freddie escribió una canción de amor prohibido por lo que Roger creyó que el único que no sabía nada era el y todos sabía todo de todos, así que soy culpable. — Explicó con gran tristeza sentándose finalmente en el sofá abrazando a una almohada.

— Maggie, tu no eres culpable de nada, y yo ya sabía lo de John. — Vanya obligo a que su amiga la mirara a los ojos.

—¿Ah si? ¿Como? Jamás te mencione nada.

— Cariño — acarició su mejilla — Es muy obvio, supuse que sentías algo por el, pero jamás quise decir nada, además el no deja de ponerse nervioso cada vez que te ve. John te ama. — Sonrió ante lo dicho.

Maggie se recargó en el hombro de la castaña aún abrazando a su almohada — Tienes razón, — esbozó una gran sonrisa sin dejar a un lado a su almohada —debí contarlo hace mucho, gracias por ser mi amiga se que no me traicionarías jamás.

Vanya comenzó a sentirse mal con eso, pues hacia varios meses que le había estado ocultado algo y ya era momento — Maggie d-debo  d-decirte algo.

—Claro, ¿ocurre algo? — Sintió las lágrimas caer por sus mejillas y llegar hasta sus hombros — ¿Por que lloras? — Cuestionó Maggie mirando a su amiga.

— Se que lo estoy por decirte es una completa estupidez y que jamás debí hacerlo, espero lo entiendas y me perdones.

— ¡Oh Vanya! — Ahora fue Maggie quien recostó a su amiga en su hombro — Debes decirlo, es mejor expulsar las cosas, te matarás reteniéndolas.

— Pero debes saber que luche contra todo antes de hacerlo luche en contra de los contra, no pude validar mi buen juicio, fui débil y me enamoré, lo lamentó. — Las lágrimas no dejaban de salir del rostro de la joven camarera, se las limpio y enfrentó cara a cara a la rubia — Maggie y-yo he estado

—¿Si?

— Maggie y-yo salí con....

— Dilo.

— Maggie estoy es una relación con con — Comenzaba el nerviosismo, no podía mirarla a la cara y su mirada evita la de su amiga; no podía verla pero se armó de valor cerró los ojos y lo expulsó — Tengo una relación con Roger.

It's a Hard Life || • John Deacon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora