Hola.Ya llegue yo.
—Preséntate estúpido.
Ay perdón pues, calma que ya voy.
Soy...necesito un redoble de tambores.... ¡Qué necesito un redoble de tambores dije!
—No eres tan impresionante como para dártelo.
Oye amigo cada vez eres más ofensivo.
Bueno, soy Mateo Galván y tengo 20 años...asco.
Te invito a conocerme, soy un chico suicida.
¡Epa! Qué no soy de esos chicos "tambler" que se cortan la piel para llamar la atención, no es así ¿Verdad tú?
—Ya me tienes hasta la madre pendejo.
Oye se más educado por favor y... sé que me amas.
He tratado de muchas formas terminar con esta porquería llamada "vida" pero ó la vida me ama tanto como para no dejarme ir ó la muerte me odia tanto que se esfuerza por mantenerme aquí.
—Cierto, me cais mal.
No le hagan caso, obviamente me adora, me anhela, me desea...
—Ni que fueras una cerveza en una noche solitaria.
Bueno, sigamos.
Vivo con mi madre Jolene Galván - cuando estaba pequeño le decía "jodeme" en vez de Jolene - Ella es del tipo de madre no madre ¿Me entienden?
Siempre ha sido despreocupada, es más como una tía solterona que le gusta andar de fiesta en fiesta aunque cuando necesita ser una madre si que lo es.
¿Mi padre? Bueno...el salió a comprar cigarrillos y ya sabes lo que pasó.
Aquí estabas esperando que introdujera a "mi mejor amig@", ¿Verdad? Pues no, no lo hay.
—¿Y yo que chingados estoy pintado o que?
Ay no te hagas la vistima que hace rato dijiste que no me quieres.
Vivimos en un barrio muy chido, al menos me encanta eso porque hay jardines hermosos, un parque pequeño pero muy bien decorado y pacífico, cabe mencionar que hay un río cerca al cual fui una vez a lanzarme pero iba un poli pasando y me saco...lo odio.
En la casa que está frente a la mía vive una pendeja friki obsesionada con los videojuegos llamada Jenni Fernández...me ha ayudado alrededor de ¿3 veces? Ya saben, con mi plan para matarme. Pero nunca funciona.No somos amigos, ni mucho menos enamorados. Podría asegurar que ni siquiera pensamos el uno en el otro.
—Estas pensando en ella ahora mismo.
Cállate. Solo quiero que los individuos que lean esto estén seguros de que no me gusta una rarita como ella.
—Tú eres más rarito, al menos ella no habla con la muerte.
Soy un pesimista, no un rarito y ¡Tú me hablaste primero!
—¡Te estabas comiendo mis empanadas, que querías que hiciera!
¡Pero si ni siquiera tienes estómago!
—¡Pero aún así me da hambre así que cállate a la verga!
No quiero callarme.
—Entonces mataré al hamster de Jenni.
¡No! Es prácticamente su mejor amigo.
—Y dices que no te gusta.
Dejemos a Jenni de lado, esto se trata sobre mí y mis impresionantes planes para suicidarme... He fallado en 6/20. Tengo que seguirlo intentando mientras mi amiga o amigo o lo que sea 'La Muerte' me acompaña en el camino.
—Que te acompañe tu madre, tengo mejores cosas que hacer.
Solo calla y déjame hablar.
¿Me acompañarás en este duro camino que estoy seguro lograré recorrer hasta por fin llegar al final?
ESTÁS LEYENDO
Hola, Muerte (EDITANDO)
HumorMateo Galván es un chico universitario de 20 años, se puede describir fácilmente como un pesimista, aborrece la vida, a veces lo ves hablando solo y su madre es muy popular por ser divertida y fiestera. Para el la vida es una delgada cuerda que quie...