5.

1K 166 79
                                    


¿Te imaginas que muera y luego resucite como el hamster de Timmy Turner? —me preguntó la muerte cuando estábamos sentados en la acera de mi casa y Jenni salió con su hamster en una pequeña jaula.

—Y que bailara Thriller sería aún mejor —dije imaginando aquella escena.

¿Por qué la muerte estaba conmigo? Fácil, hace un rato me tomé cinco paracetamol junto a una gran copa de alcohol etílico y no, no me pasó nada, solo vomité todo en un instante y salí a tomar un poco de aire.

—Rayos, la gente creerá que soy un fenómeno porque nunca muero —dije haciendo un berrinche.

—¿Y desde cuando te importa lo que diga la gente?— preguntó alzando una ceja....espera un momento.

—¿Por qué tienes cejas?— pregunté frotando mis ojos para esclarecer mi vista.

—Ah si, toma— sacó una caja rara y lo miré confundido— es la paleta de maquillaje que me pediste idiota— dijo dándome un golpe con ella.

—Ah si —la tomé y señalé sus cejas para que me explicara aquel detalle.

—Verás, la muerte más fashionista que existe es la de New York y pues tuve que recurrir a ella para conseguir tu estúpido pedido— me relataba mientras yo escuchaba atento— y antes de irme dijo “No, no, no, cariño” y tomó mi brazo e hizo que me sentara frente a un gran espejo. “Te ves tan fúnebre”.

—¿Será? —inquirí con sarcasmo.

—Como sea, luego sacó una brocha y un pequeño bote que tenía caca o pintura café o lo que sea que era eso y pues empezó a dibujar esto— señaló sus cejas— y pues...me veo aún más hermoso ahora— sacó un espejo y elevaba sus cejas una y otra vez.

—Ok...soy yo o ¿Cada vez te humanizas más?— pregunté confundido y en su teléfono empezó a sonar la canción 'Barbie'

Espera un momento —me dijo mientras se alejaba para contestar— rayos, la muerte de Las Vegas ha desaparecido y pues quieren que sea su reemplazo.

—¿Te irás por mucho tiempo?—pregunté mientras sostenía mi barbilla con mi mano fingiendo indiferencia.

—La distancia no importa—chasqueo los dedos y una gran sombrilla apareció en su mano siempre te odiare dijo lanzándome un beso y repentinamente la sombrilla lo hizo volar.

—¡¿Que tipo de copia barata de Mary Poppins eres?! —grité antes de que alcanzara una gran altura.

—¡Cuando hago esto, ella se convierte en la copia! —me respondió y seguido de esto me enseñó su dedo medio.

Ok, la Muerte se fue y ahora mi vida seguiría su rumbo "normal" entré a casa y Jolene aún no había llegado, supuse que se había ido a una fiesta pero al cabo de una hora entro y aún podía caminar recta y su maquillaje estaba intacto.

—¿No estás borracha?—pregunté mientras jugaba con mi teléfono.

—No, me encontré con Carmen en el camino y eso frustró mis planes de irme de fiesta —respondió con armadura, colocando las llaves en la mesa y sentándose junto a mí en el sofá.

—¿Carmen? —

—Si, la madre de Jenni. Ah —se recompuso— hablando de Jenni, le dije a Carmen que serás su tutor.

—Ah si —musité y luego reaccioné— ¿Su tutor? —dejé el teléfono a un lado para mirarla.

—Ajá...de matemáticas —sonrío nerviosamente.

Hola, Muerte (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora