Capítulo 5: Empieza La Batalla

107 5 4
                                    

Mientras los guerreros Wakandianos iban en sus deslizadores junto con Steve, Natasha y Bucky en ellos y Bruce corriendo en la armadura.

-¿Cómo va todo Bruce?-Le preguntó Natasha mientras veía adelantarlos.

-Esto es increíble, es como ser Hulk sin tener...-Empezó a decir antes de caerse al tropezarse con una piedra.-Estoy bien. -Dijo levantándose.

-Capto dos señales térmicas en la arbolada.-Informo Rhodey.

Con lo que al llegar los guerreros se bajaron de los deslizadores y se reunieron con sus hermanos de las otras tribus mientras Steve, T'Challa y Natasha se acercaban a la barrera donde se encontraban Cull y Proxima.

-Thanos conseguirá esa gema.-Les aviso Proxima.

-Eso no va a pasar.-Le advirtió Steve.

-Ahora estáis aquí en Wakanda, Thanos no conseguirá más que polvo y sangre.-Les aviso T'Challa.

-Tenemos sangre de sobra.-Le contesto Medianoche levantando su espada hacia el cielo, haciendo de las estructuras que habían caído del cielo empezaran a salir su ejército.

A lo que los tres humanos volvieron con sus compañeros y cuando Steve estuvo al lado de su amigo este le pregunto.-¿Se han rendido?

-Me parece qué no.-Le contesto.

Con lo que T'Challa al ver salir del bosque a criaturas de cuatro brazos empezó a dar el grito de guerra Wakandiano siendo seguido por los demás, las criaturas chocaban contra la barrera siendo muchos eliminados por ella y otros que conseguían pasar eran derribados por los guerreros Wakandianos, Sam, Bruce, Bucky y Rhodey, con lo que al ver como guerreros alienígenas les estaban T'Challa ordeno abrir la barrera para centrar el ataque en ese lugar con lo que con el grito de Wakanda por siempre se lanzaron al ataque siendo Steve y T'Challa los primeros en llegar gracias a su condición.

En Titan

Desde el agujero tres figuras entraron en la nave.

-Thanos.-Grito Drax mientras le lanzaba un cuchillo el cual fue bloqueado por un conjuro de protección de Strange, él cual le mando su capa que le hizo caer.

Mientras Tony y Quill empezaron una batalla aérea en la cual Tony le lanzó un misil el cual Quill esquivo pero Tony se lanzó contra él, a lo que Quill racionó poniéndole un electro-imán que causo que se quedara pegado a una viga.

Mientras Peter se alegaba de Mantis.-Ey, ey, no pongas huevos dentro de mí.-Dijo mientras se alegaba y le lanzaba redes, dejándola inmovilizada.

A lo que Quill le dio una patada mientras aterrizaba.-No te levantes payaso.-Le pidió mientras le disparaba y Peter los esquivaba entre las vigas moviéndose detrás de Quill, cuando Peter se iba a lanzar a atacarle Quill le lanzo una bomba la cual le atrapo en una cuerdas eléctricas, para después cogerle y sujetarle por el cuello.

-Muere manta del diablo.-Dijo Drax mientras luchaba para librarse de la capa, pero cuando se lo consiguió quitar estaba siendo apuntado por Tony qué se había conseguido liberar.

-Qué todo el mundo se quede donde esta y nos relajamos.-Ordeno Quill mientras apuntaba a la cabeza de Peter, con lo que dejando de apuntarse si quito la máscara y apunto a Tony.-Solo te haré una pregunta, ¿donde esta Gamora?

-Yo te haré otra, ¿quien es Gamora?-Le devolvió la pregunta Tony mientras su casco desaparecía.

-Yo haré otra mejor, ¿por qué es Gamora?-Pregunto Drax desde el suelo.

-Dime donde esta la chica o te juro que dejo frito al friki.-Le aviso Quill.

-Vamos tu disparas a mi hombre y yo disparo a este.-Le advirtió trasformando su mano que apuntaba a Drax en un cañón.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora