Han pasado cinco años desde la batalla contra Thanos y los Vengadores oscuros en ese periodo pasaron muchas cosas, Bruce y Natasha se casaron un año después ambas batallas, como Natasha y Bruce, Steve y María también se casaron aunque estos tardaron un año más. Todos se habían quedo a vive en el complejo por si necesitaban ayuda, ya que aunque Tony y Bruce se retiraron y solo hacían algunas investigaciones, Natasha y Steve también se habían retirado se encargaban de entrenar a una nueva generación de héroes. Pero en estos momentos Natasha se encontraba de baja por el nacimiento de su segundo hijo (gracias a la investigación conjunta de Tony y Bruce, que la ayudaron regenerando su aparato reproductor), al igual que María que había tenido su primer hijo.
Bruce se encontraba en el laboratorio junto con Tony investigando algunas cosas cuando los ruidos de unos pasos corriendo les hizo parar, cuando vieron que los pasos se trataban de una niña muy parecida a Natasha pero con los ojos de Bruce de nombre Neshira, la cual se lanzo a un fuerte abrazo a los brazos de su padre.
-¿Qué haces aquí princesa?-Pregunto Bruce elevándola y dándola un beso en la mejilla.
-Mami viene con Jeison y me dejo adelantarme.-Contesto con una sonrisa antes de que Bruce la dejara en el suelo.-Hola tío Tony.-Saludo dando un abrazo al hombre cuando se agacho para estar a su altura.
-Hola pequeña.-Saludo con una sonrisa después de apartarse.
Cuando Neshira se separo de Tony pudo ver que su madre acababa de llegar con su hermano en brazos, el cual dejo en el suelo y después dándole un beso a Bruce.
-Ya basta.-Se quejo Neshira al ver a sus padres besándose haciendo un aspaviento.
Haciendo que los tres mayores se riesen antes de que apareciesen tanto María como Steve con el pequeño James junto con Wanda.
-¿Estáis preparados?-Pregunto Steve arreglado.
-Nosotras sí, solo faltan ellos.-Contesto Natasha señalando a Bruce y a Tony.
-Esta bien ya vamos.-Acepto Bruce apagando el ordenador.-Ahora vuelvo.-Le aviso a su esposa dándola un beso y dirigiéndose al cuarto que ambos compartían con su pequeño hijo.
Tony siguió a Bruce para irse a cambiar y encontrarse con Pepper y su hija, media hora después ya estaban todos preparados en el centro de reunión del complejo donde esperaban a Clint y su familia.
-Hola a todas.-Dijo Clint saludando a todos según entro al complejo.
Una vez que todos se saludaron fueron al Quinjet mientras se pusieron al día con lo que habían echo estos cinco años, antes de llegar pararon para recoger tanto a Peter Parker como a su tía y a la novia del chico, cuando se pusieron en marcha Clint llevo el Quinjet a una isla que estaba algo alegado del continente, cuando bajaron del Quinjet pudieron ver que tanto Thor, Valquiria, T'Challa como su familia, Scott su hija y Hope y Stephen y Wong ya estaban ahí.
-Me alegra volver a veros.-Les saludo T'Challa estrechando la mano a Steve el primero.
-A mi también alteza.-Contestó Steve estrechándole la mano.
Cuando todos se saludaron fueron hasta el centro donde se pudo ver un gran pilar con inscripciones, al lado de este pilar había un pequeño escenario y enfrente de este había sillas para todos ellos, por petición general Steve se subió al escenario para poder dar un discurso.
-Quiero dar las gracias a todos los que aceptaron venir, aunque muchas gentes les gustaría haber asistido pero esto es algo más intimo para nosotros, ya que hace diez años Thanos consiguió las gemas del infinito provocando que la mitad del universo desapareciese, pero hace cinco años pudimos viajar al pasado y traer de vuelta a todos los que habían desaparecido.-Empezó a hablar Steve.-Pero nuestra alegría no duro por que nada más el doctor Bruce Banner pudo hacer el chasquido fuimos atacados por el Thanos del pasado, donde gracias a la ayuda de todos pudimos vencer por eso decidimos poner este recordatorio.-Dijo antes de parar un momento mirando no solo a los héroes que estaban aquí sino también a sus familias.-No solo de lo que se perdido en ambas batallas, sino también dé lo que se recupero y lo que se gano en ese periodo.-Termino con una sonrisa mirando a su mujer e hijo.
Cuando Steve termino de hablar y bajo del escenario todos aplaudieron antes de dividirse en grupos.
-Quién diría que a pasado tanto desde que nos unimos como grupo.-Dijo Tony desde la orilla de la isla al lado de los primeros vengadores.
-Si pasamos por muchas dificultades, tanto como equipo como solos.-Acepto Steve viendo como María hablaba con Pepper mientras vigilaba a su hijo y a la pequeña de Bruce y Natasha.
-Pero esas dificultades nos hicieron mejorar y aceptar nuestros errores.-Dijo Bruce mirando a su esposa con una sonrisa antes de abrazarla con cuida ya que sostenía a su pequeño.
Y así después de cinco años sin tener que enfrentarse a amenazas que pudiesen causar la destrucción de la tierra, los héroes más poderos vivían una vida tranquila y feliz, pero siempre preparados por si esa paz era rota y tenían que ayudar hasta que tuvieran que pasar el legado a otros héroes.
Y aquí el final de esta historia quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado desde el principio, al igual que agradecer a todos los que lean la historia en un futuro por el apoyo por eso este capítulo va dedicado a:
Y a todos los demás muchas gracias se despide Wolges24 agradecido de que hayáis leído esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
FanficHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...