Capítulo 1: El Rencuentro

385 10 8
                                    

Han pasado dos años desde los sucesos de Civil War, después de que se firmase el tratado de Sokovia los superhéroes que se unieron al bando del Capitán América fueron encarcelados, pero Tony movió unos hilos para poder soltarlos, lo único que ya no podrían usar sus habilidades en público y tenían que estar en arresto domiciliario.

En el espacio

Thor dirigía la nave con la que consiguieron escapar de Asgard después de la explosión que causo la destrucción del planeta rumbo a la tierra donde podrían vivir empaz hasta conseguir un nuevo lugar donde poder vivir, pero la nave fue atacada por un grupo de seres llamados la orden oscura que aniquilaron a todo el pueblo de Asgard, a excepción de Thor, Loki y Hulk, mientras Thor fue apresado por Thanos y vio como Loki le iba a entregar el teseractor a Thanos.

-Eres el peor hermano del mundo.-Le dijo Thor viendo la escena.

-Lo siento hermano, pero te prometo que volverá a brillar el sol para nosotros.-Le contesto Loki.

-Bien hecho Asgardiano.-Le felicito Thanos a Loki levantando la mano para recoger su premio.

-Primero, yo no soy Asgardiano.-Le dijo Loki bajando el brazo.-Y segundo tenemos a Hulk.-Le dijo antes de echarse hacia su hermano para tirarle al suelo, mientras Hulk saltaba hacia Thanos.

Mientras Hulk iba golpeando a Thanos hasta arrinconarlo en una pared, con lo que Cull Obsidian iba a ir a ayudar pero fue detenido por Ebony Maw, con lo que Thanos contraatacó a Hulk hasta tal punto de dejarlo tendido en el suelo, pero antes de que Thanos diese el golpe final a Hulk, Thor le ataco pero lo único que consiguió fue que Thanos le golpease manándole lejos y que Ebony lo apresara con sus poderes con restos que había tirados en la nave, con una mirada de Thor le vasto a Heimdall para comprender lo que le pedía, con lo que clavando su espada en el suelo le pidió ayuda a Odín.

-Padre de todos hacer que la magia oscura fluya a través de mí una última vez.-Dijo Heimdall mientras con su mano señalaba a Hulk.

Una vez dichas esas palabras pudo activar el puente del Bifrost para teletransportar a Hulk a la Tierra, cuando Thanos vio eso empaló directamente a Heimdall hacia el suelo provocando su muerte, después de eso Thanos se acercó hacia sus hijos adoptivos donde Ebony tenía el teseractor.

-Mi humilde persona se inclina ante tu grandeza.-Le dijo Ebony mientras se ponía de rodillas y Thanos se quitaba la armadura para recibir el teseractor.-Nadie gamas ha tenido el poder de conseguir no una sino dos gemas del infinito.-Termino de decir antes de que Thanos le quitase el cubo.-El universo ahora está a su alcance.

Cuando Thanos tuvo el cubo en sus manos empezó a apretarlo hasta el punto de destruirlo, revelando la gema del espacio la cual Thanos puso en su guantelete.

-Hay dos gemas más en la tierra, encontrarlas hijos míos.-Les ordeno Thanos una vez que termino de sentir donde estaban ambas gemas.

-Si me permites intervenir, os hará falta un guía y yo tengo algo de experiencia.-Dijo Loki.

-Sí, si al fracaso lo llamas experiencia.-Le contesto Thanos.

-Llamo experiencia a la experiencia, todo poderoso Thanos yo Loki príncipe de Asgard e hijo de Odín.-Dijo Loki esto último mirando a su hermano.-Desde este momento te prometo mi fidelidad inmortal.-Termino agachando la cabeza mientras que convocaba una daga y la escondía.

Pero gusto cuando Loki se disponía a atacar a Thanos este uso el poder de la gema del tiempo para detenerle y arrebatarle la daga.

-Debería elegir las palabras con más cuidado.-Le advirtió Thanos antes de agarrarle por el cuello hasta asfixiarle.-Esta vez sin resurrecciones.-Dijo una vez que lanzo el cuerpo de Loki sin vida al lado de Thor.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora