Capítulo 8: E Apuntado A La Cabeza

103 7 8
                                    

*Nota importante al final del capítulo.

Han pasado veintidós días desde que Thanos consigo todas las gemas del infinito y chequeo los dedos provocando la desaparición de la mitad de la población.

En el espacio

Tony se encontraba en la sala de navegación de la nave de rodillas antes de pulsar un botón de grabado de su casco.

-Hola señorita Potts, Pepper, si encuentras esta grabación no la publiques en las redes sociales va ser muy lacrimógena.-Bromeo.-No se si alguna vez veras esto, ni siquiera se si aun estas, o Dios espero que sí, hoy es el día veintidós sabes si no fuera por el terror asistencial de contemplar el inmenso vacío del espacio diría que hoy me encuentro un poco mejor, la infección a seguido su curso gracias a la arpía azul, las celdas de combustible se agrietaron durante la batalla reinvertimos la carga ionice y conseguimos dos días de vuelo, pero ahora va a la deriva a mil años luz de la gasolinera más cercana, el oxigeno se agotara mañana y sera el final, Pepper ya se que vasta de sorpresas pero es que esperaba poder resolver esta última situación, pero parece, ya sabes lo que parece, debería tumbarme y descansar la vista, por favor piensa que cuando me duerma sera como estas últimas noches soñando contigo, siempre contigo.-Dijo antes de apagar la grabación.

Después de eso se puso la chaqueta y se tumbo en el suelo frío donde se quedo dormido, Nebula se acerco al rato y al comprobar que aun seguía dormido le levantó y le puso sobre una de la sillas donde seguía durmiendo, cuando Nebula se fue al momento empezó ha aparecer una luz que se hacía más fuerte al acercarse, cuando Tony se despertó y pudo verá través de la luz pudo ver la figura de una mujer joven de pelo rubio.

En la tierra

Los vengadores se encontraban en el complejo donde ya había regresado Thor, cada uno descansaba como podía mientras Steve estaba en el baño terminando de afeitarse, cuando todos sintieron como todo temblaba a su alrededor a lo que al salir pudieron ver como la misma mujer rubia depositaba la nave, de la cual al bajar la trampilla pudieron ver bajar a Tony ayudado por Nebula, a lo que Steve fue a ayudarle.

-No pude pararle.-Le dijo Tony mientras era ayudado por Steve.

-Yo tampoco pude.-Le contestó.

-E, perdí al crió.-Le aviso Tony.

-Lo perdimos todos.-Le contesto Steve.

-Dios mío.-Dijo Pepper cuando se acerco a ellos antes de abrazar a Tony y que este le diera un beso en la frente.

Una vez que todos entraron dentro Bruce examinó a su amigo y una vez que le trato pudieron hacer una reunión informativa.

-Han pasado veintitrés días desde que Thanos vino a la tierra.-Dijo Rhodey mientras Carol Danvers veía las imágenes de todos los que habían desaparecido.

-Los gobiernos están destrozados, están intentando hacer un censo y parece que ha hecho gusto lo que dijo que iba ha hacer.-Explico Natasha.

-¿Dónde esta?-Pregunto Tony.

-No lo sabemos.-Le contesto Steve.-El abrió un portal y desapareció.

-¿Y a este que le pasa?-Preguntó Tony señalando Thor el cual estaba sentado aparte.

-Esta cabreado, creer que ha fallado lo cual es verdad, pero de eso hay mucho por aquí.-Contesto Rocket.

-Sinceramente hasta hace un momento creía que eras un peluche.-Reconoció Tony.

-Llevamos tres semanas buscando a Thanos en el espacio profundo sin éxito.-Le aviso Steve.-¿Tú luchastes contra él?

-Quién lo dice.-Le interrumpió.-No el me restregó la cara con un planeta mientras el mago negociaba con el culo, no luche por que él es invencible.-Le explico.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora