Cuando todos habían vuelto se dieron cuenta de que Rhodey no había vuelto, con lo que dejando las gemas en un lugar seguro todos se reunieron en el atracadero del lago junto al complejo.
-¿Nat, estas segura de que no podrá volver?-Preguntó Tony a la espía.
-Eso fue lo que dijo ese ser, un alma por otra.-Contesto.
-Estas segura, por que ninguno de vosotros entendéis la magia espacial, incluso a mí me cuesta.-Dijo Thor.
-¿Tony, tenía familia?-Pregunto Steve a su amigo.
-Solo nosotros.-Contesto recordando a su amigo.
-Creo que puede haber una oportunidad de traerlo.-Aviso Bruce después de pensarlo.
-Bruce, el chasquido no hará que vuelva.-Advirtió Natasha.
-No hablo del chasquido.-Negó.-Hay una pequeña oportunidad de que cuando esto termine si devolvemos cada gema al tiempo exacto donde la cogimos la historia se corrija.-Les explico.
-Entonces a que esperamos.-Dijo Tony.
Con lo que todos fueron a los laboratorios de donde Bruce proyecto los datos del guantelete virtualmente.
-¿Esto Bruce no habías dicho que no habías conseguido nada?-Preguntó Steve al ver los datos.
-Y es cierto, pero con las gemas aquí podremos hacer algo.-Contesto mientras observaba los datos.
-Podríamos mejorar esto.-Dijo Tony mientras iba a su mesa y sacaba una pulsera.
-¿Tenemos que traer de vuelta a los que Thanos volatilizó, y tu quieres mejor una pulsera?-Preguntó Rocket.
-¿Crees que esto es una pulsera?-Le devolvió la pregunta Tony poniéndose la pulsera y activándola, dejando ver uno de sus guantes de su armadura de Iron Man.-Con los datos que cogimos del guantelete y los que podamos recoger de las gemas podremos potenciarlo para que pueda soportar todo ese poder.-Informo mientras se lo quitaba.
-¿Cuanto creéis que tardareis en tenerlo?-Pregunto Natasha.
-Creo que podemos tenerlo para mañana por la mañana si trabajamos toda la noche Tony y yo.-Contesto Bruce quitándose las gafas.
-Esta bien los demás estaremos para ayudaros en lo que podáis.-Acepto Steve antes de moverse hacía Tony.-Yo avisare a María de que e vuelto y que no venga aun, quieres que hable con Pepper también.-Se ofreció.
-Sí por favor, pero no le digas lo de Rhodey, y que tampoco venga.-Acepto.
-Tony si algo saliese mal y tuviésemos que luchar contra Thanos, tendría que ser yo quien chasque los dedos.-Le dijo Bruce una vez que todos se fueron.
-¿De que hablas?-Le pregunto.
-Solo prométemelo por favor.-Le pidió.
-Esta bien.-Acepto no muy convencido al verlo tan serio.
Después de eso Bruce empezó a analizar el poder de las seis gemas mientras Tony cogía los datos del guantelete de Thanos y lo comparaba con el de su armadura, cuando Tony analizo los datos comprobó que tenia que reforzar su guantelete para que pudiese resistir todo el poder de las gemas con lo que ayudo a Bruce a analizar las gemas, pasada la medianoche Natasha fue hacía los laboratorios con dos tazas de café y un par de sándwich para que ambos tomasen algo.
-¿Cómo vais?-Pregunto dejando la bandeja en una de las mesas.
-No muy bien.-Contesto Bruce después de recibir un pequeño beso.-Hemos conseguido extraer un montón de datos tanto de las gemas, como de los datos que teníamos del guantelete de Thanos, pero las simulaciones que hacemos no funcionan.-Contesto mientras se tomaba un sorbo del café que le dio Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
FanficHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...