Al rato de irse Steve, Natasha y Bruce llegaron a donde se encontraba Tony ya sin su traje con Abominación los soldados de las naciones unidas para escoltarlo.
-No creo que esto haya sido obra suya Stark.-Le dijo Ross nada más bajar del helicóptero.
-¿Quién más lo podría haber hecho señor secretario?-Le pregunto Tony.
-Stark usted no pose la fuerza suficiente para vencerle, no creó que tubo ayuda de sus amigos y sobretodo del doctor Banner.-Le dijo Ross mientras miraba la destrucción que lo rodeaba.
Pero antes de que Tony respondiera un portal se abrió del cual salió un hombre con una túnica azul y una capa roja.
-Tony Stark, soy el doctor Stephen Strange y necesito que me acompañas.-Le pidió el hechicero después de presentarse.
-Perdone.-Le dijo sin entender Tony.
-Necesitamos su ayuda, creo que no es exagerado decir que el destino del universo esta en juego.-Le contesto.
-Lo siento pero ya tengo un avisó para salvar el universo.-Le dijo Tony.
-Es un mismo peligro.-Le dijo Strange.-Thanos se acerca.-Le revelo.
Eso le vasto a Tony para acompañar a Strange por el portal ignorando a Ross, cuando cruzaron el portal Tony pudo ver que se hallaban en una vieja mansión pero muy bien conservada.
-Encantado de conocerlo, yo soy Wong.-Se presentó un hombre al lado de Strange.
En el espació
El equipo de los guardianes de la galaxia se acercaban a donde había sido atacado la nave de los Asgardianos.
-¿Qué coño ha pasado aquí?-Pregunto Peter Quill viendo pedazos de la nave esparcidos al igual que cuerpos.
Cuando uno de esos cuerpos se chocó contra el cristal de la Milano.-Darle al limpia.-Pidió Rocket Raccoon antes de ver que abría un ojo.
Después de meter el cuerpo Thor y dejarlo en una mesa Quill le pidió a Mantis que le despertara, una vez que dieron de comer al dios este les explico lo que había sucedido con Thanos y Gamora les explico los planes del titán loco.
-Necesito un nuevo martillo.-Anuncio Thor mientras iba hacia la nave auxiliar.
-¿Qué se supone que haces?-Le pregunto Quill viendo como él dios presionaba una pantalla para insertar los códigos para coger la nave.
-Necesito una nave para llegar a Nidavellir.-Le contesto Thor.
-¿Por qué Thanos va hacia allí?-Pregunto Gamora.
-No, Thanos se dirige hacia Knowhere para conseguir la gema de la realidad.-Les explico.
-Entonces deberíamos ir a pararle antes de que la consiga.-Le rebatió Gamora.
-Thanos ya tiene en su poder de la gema del poder ubicada en el planeta Xandar y ahora tiene en su poder también la gema del espacio que me la robo a mi después de matar a la mitad de mi pueblo -Les explico mientras se encaraba a ellos.
-Por eso mismo tenemos que impedir que consiga una tercera.-Le contradije Gamora.
-No yo tengo que ir a Nidavellir para conseguir un nuevo arma.-Se negó Thor.
-¿Y como sabes que ira a por la gema de la realidad?-Le pregunto Quill.
-Por que la gema del tiempo y la mente están a salvo en la tierra con los vengadores.-Les explicaba Thor antes de ser interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...