Una vez que el rey T'Challa llevo a Natasha, Bruce y Steve al laboratorio pudieron ver a Rhodey y a Sam observando por la ventana y a Wanda juntó a Visión, el cual estaba tumbado en una mesa de observaciones siendo revisado por Shuri.
-¿Qué tipo de asalto debemos esperar?-Pregunto T'Challa cuando Sam y Rhodey se habían acercado.
-Señor creo que debería esperar un asalto muy grande.-Le contesto Bruce.
-¿Refuerzos?-Pregunto Natasha.
-Tendrán a mi guardia real, a la tribu de la frontera, a las Dora Milaje y.-Le contesto T'Challa señalando hacia la puerta.
-A un hombre de cien años semiestable.-Termino James Buchanan apareciendo por la puerta.
A lo que Steve se acerco para abrazar a su amigo.-¿Qué tal estas Bucky?-Le pregunto cuando se separaron.
-Nada mal, para ser el fin del mundo.-Le contesto con una sonrisa.
Después de eso Shuri les enseñó el análisis holográfico que había hecho de la gema que tenía Visión desde que había venido.
-¿La estructura es polimórfica?-Pregunto Shuri revisando los datos.
-Si tuvimos que unir cada neurona de forma no secuencial.-Le contesto Bruce al enfrente de Shuri y al lado de Visión.
-¿Y por que no programaron la sinapsis para trabajar colectivamente?-Pregunto Shuri haciendo que Visión girase la cabeza intrigado.
-Por que no tuvimos mucho tiempo.-Se defendió Bruce recordando el tiempo limitado que tuvieron desde que Clint les trajo a Visión hasta que vinieron Steve con los gemelos Maximoff.
-¿Puedes hacerlo?-La pregunto Wanda.
-Sí, pero aquí hay más de dos billones de neuronas.-Contesto.-Un desajuste causaría un desajuste en cadena del circuito.-Les explico.-Llevara tiempo hermano.
A lo que T'Challa asintió.-¿Cuánto?-Le preguntó Steve.
-Todo el que puedan darme.-Contesto Shuri.
A lo que empezó a sonar una alarma a lo que Okoye usando sus perlas de Kimoyo para ver de qué se trataba.-Algo ha entrado en la atmósfera.-Informó revisando una imagen holográfica de la tierra.
-Capi debería ver esto.-Le advirtió Sam observando desde el ventanal.
Cuando se acercaron pudieron ver como unos meteoritos caían hacía la ciudad antes de estallar en pedazos al chocar con la barrera.
-Me encanta este lugar.-Declaro Bucky al ver lo ocurrido.
-Pues será mejor no celebrarlo están llegando más fuera de la cúpula.-Declaro Rhodey.
A lo que T'Challa y Steve se miraron y salieron lo que pensaba el otro.-Es tarde, debemos destruir la gema.-Les dijo Visión intentando incorporarse.
-Los mantendremos a raya.-Dijo T'Challa mientras se movía hacia adelante.
-Wanda cuando esa gema este fuera, mándala al infierno.-Le ordeno Steve.
-Lo haré.-Contesto Wanda.
-Evacuar la ciudad y activad todas las defensas.-Ordenó T'Challa.
Con Tony
Cuando Tony se acerco a una plataforma en lo alto pudo ver cómo Ebony usaba unas agujas para torturar a Stephen hasta que fue sorprendido por la capa de Stephen.
-Valla eres una prenda muy leal.-Declaro al reconocerla.
-E hablando de lealtad.-Dijo Peter bajando desde el techo.-Se lo que va decir.-Declaro viendo como Tony iba a protestar.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...