-Pan comido Quill.-Comento Tony al ver el polvo que causo al estrellar un trozo de la nave en Thanos.
-Sí lo que pretendías era cabrearle.-Le contesto activando su casco y saliendo volando.
Con lo que Thanos contraatacó combinando la gema del poder para destruir el trozo de nave y la gema de la realidad para convertir los pedazos en criaturas que mando a por Tony, con lo que Peter le lanzo su tela de araña a los ojos para que luego Drax le lanzara un corto a las piernas con sus dagas, en ese momento Strange apareció de un portal que acababa de abrir usando su magia para atacar a Thanos con un látigo, Thanos se defendió aprovechando un hueco con el que ataco a Drax mandándolo lejos y sujeto el arma de Strange mientras se quitaba la tela de araña, aprovechando la ocasión Quill ataco a Thanos por la espalda con sus pistolas haciendo que se volteara momento en el cual Strange creo unas plataformas que Quill aprovecho para acercarse a Thanos y ponerle una bomba eléctrica.
-Bum.-Le dijo Quill cayendo detrás de Thanos y quitándose la mascara.
Cuando Thanos iba a ir hacia él, Quill le saco el dedo mientras se dejaba caer por un portal que acaba de abrir Strange.
-Qué no cierre el puño.-Le pidió Strange a su capa mientras Thanos estaba de rodillas a causa de la explosión.
Con lo que su capa salió rápidamente hacía el brazo donde tenía el guantelete enroscándose en el, mientras Strange abrió un portal.
-Magia.-Dijo Peter saliendo del portal y dándole un puñetazo y volviéndose a colar por otro portal.-Más magia.-Repitió mientras aparecía por otro portal agarrándole la cabeza mientras le daba una patada y se volvía a colar en otro portal.-Magia con patada.-Dijo mientras salio de otro portal y le daba una patada para colarse por otro portal.-Magia con...-Intento decir antes de que Thanos le agarrase del cuello y le estampara contra el suelo.
-Insecto.-Le dijo Thanos antes de lanzarle contra Strange.
Después de eso Thanos se consiguió liberar de la capa antes de que Tony le lanzará un montón de misiles pero al explotar Thanos controlo el fuego y se lo lanzo de vuelta, pero fue detenido por una nave que se choco contra él de la cual salio Nebula la que se puso a luchar contra Thanos antes de que este la mandara a volar, al moverse hacia atrás fue agarrado por unas cuerdas mágicas creadas por Strange que se aferraron en el guantelete, también recibió una patada de Drax en la parte de atrás de la rodilla, Quill le disparo una trampa electromagnética apresando su brazo libre y Peter les sujeto con sus telarañas dejándole vía libre a Tony para poder quitarle el guantelete, mientras Tony intentaba quitárselo Strange abril un portal encima de la cabeza de Thanos dejando caer a Mantis la cual empezó s usar su poder para hacer dormir a Thanos.
-Daos prisa es muy fuerte.-Les pidió.
-Parker deprisa.-Le ordeno Tony.
A lo que Peter soltó la red y fue a ayudar a Tony a quitarle el guantelete en lo que llegaba Quill.
-A estado chupado.-Dijo antes de dirigirse hacia Thanos-¿Dónde esta Gamora?-Le pregunto.
Mantis le dijo que lloraba una perdida haciendo entender todo a Nebula.-Se la llevo a Vormir y a vuelto con la gane y ella no.-Le dijo a lo que todos entendieron lo que había pasado.
-Quill te tienes que calmar.-Le pidió Tony.-Casi le hemos quitado esto.-Le dijo mientras seguía intentando quitarle el guantelete.
Perdiendo la calma Quill empezó a golpearle haciendo que Mantis tuviera que soltarle y que Tony fuese a detenerle dejando solo a Peter quitando el guantelete que casi estaba fuera, pero antes de que pudieran quitárselo Thanos se libero del control de Mantis haciendo caer a Peter y mandar volando a Mantis la cuello fue rescatada por Peter que fue corriendo a por ella, después de eso tiro a Drax contra Nebula y Quill y usando sus propias cuerdas levantó a Strange por los aires uno estrello contra el suelo, a lo que Tony empezó a dispararle antes de materializar una espada con la que se enfrento contra el titán antes de ser mandando al suelo, a lo que Thanos usando el poder de las gemas destruyendo la luna de encima y mandando los trozos contra Tony.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...