Cuando Steve se fijó en las tres figuras que salían del portal vio a Okoye, Shuri a los lados y en el centro a T'Challa, el cual asintió haciendo saber que eran de verdad con lo que al momento apareció también Sam volando antes de que cientos de portales se abrieran apareciendo muchos héroes, de uno de ellos aparecieron los guardianes de la galaxia junto con Stephen y Peter, de muchos de ellos aparecieron los guerreros Wakandianos, de otro aparecieron los Asgardianos que quedaban dirigidos por Valquiria junto con Wanda y Hope, un montón de hechiceros dirigidos por Wong y mucha más gente dispuesta ayudar, viendo esto, Thor se levanto y llamo a su arma la cual voló hasta su mano en un momento, cuando Tony se levanto pudo ver a su esposa aterrizando a su lado con una armadura de color azul.
-¿Son todos?-Pregunto Stephen a Wong cuando ambos se encontraron.
-¿Qué querías más?-Le devolvió la pregunta.
Pero nadie puedo decir nada ya que de lo qué quedaba en pie se empezó a oír un ruido el cual revelo a un Scott de tamaño gigante el cual extendió su mano hasta el suelo dejando salir a Hulk, Natasha y Rocket.
Steve viendo como todos los que empezaban a salir se disponían a luchar se dio la vuelta para enfrentar a Thanos.-Vengadores.-Llamo a todos cuando Thor y Tony se pusieron a su lado y extendiendo su mano y trayendo al Mjolnir.-Reuníos.-Termino antes de que se oyeran gritos de guerra y todos se lanzaran al ataque.
Al ver esto Thanos también mando a todo su ejército a por ellos, cuando ambos bandos estaban a escasos metros Steve lanzo el Mjolnir contra los alienígenas que tenía enfrente al igual que Thor qué lanzo una descarga algunos cercanos, combinando golpes empezaron a atacar a los alienígenas siendo cubiertos por las naves aéreas de Wakanda y Scott que atacaba a los alienígenas voladores, Tony y Pepper combinaron fuerzas y atacaron algunos con sus repulsores antes de separarse, en otro lado Steve y Thor combinaron fuerzas para acabar con treinta alienígenas.
-No dame eso.-Le pidió Thor a Steve una vez acabado con ellos al ver que había llamado al destructor de tormentas y el tenía el Mjolnir.-Para ti el pequeño.-Le aviso mientras se cambiaban las armas y volvían a la acción.
En otro lado Tony usaba sus repulsores para acabar con sus enemigos hasta que fue derribado por la espalda por Cull, con lo que desdé el suelo Tony transformó sus manos en cañones y le disparo, antes de que cállese al suelo Cull fue apresado por unas tela de araña y mandado hacia atrás provocando que si querer Scott mandara volando el cuerpo sin vida de Cull por los aires, cuando el peligro medio había pasado Peter se acerco a Tony y le ayudo a levantarse.
-Que fuerte no se va a creer lo que a pasado.-Le aviso mientras sostenía su mano.-¿Recuerda cuando estábamos en el espacio y en llene de polvo?-Le preguntó.-Pues debí de desmayarme y al despertar y usted ya no estaba y el doctor Strange sí, y me dijo que habían pasado cinco años y que nos necesitaban antes de ponerse hacer esas cosas raras que hace...-Le empezó a explicar mientras imitaba los gestos del mago antes de ser interrumpido por un abrazo de Tony.
Mientras Quill disparaba desde el aire a los alienígenas del suelo antes de ser derribado y matar a uno de los alienígenas y ser tumbado por otro, pero antes de que el alienígena pudiese atacar fue disparado por la espalda provocando que cállese encima de Quill, pero al quitarse el cuerpo de encima se quedo sin palabras al ver quien había disparado.
-¿Gamora?-Preguntó mientras se levantaba y se acercaba lentamente hacia su novia.-Creí que te había perdido.-Le dijo intentando tocarla la cara.
Pero Gamora la agarro la mano y se la torció.-No.-Le dijo antes de darle un rodillazo en sus partes.-Me.-Continuo repitiendo el gesto mientras Quill se quejaba de dolor.-Toques.-Termino dejándole caer.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
FanfictionHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...