Con Tony
Mientras en el 2012 Steve, Tony y Scott se dirigían hacía la torre Stark, donde Tony siguiendo el plan activo su armadura la cual se parecía al modelo que tenía en esa época para pasar desapercibido y llevaba a Scott en su hombro el cuál había encogido para poder transportarse mejor, mientras Steve estaba llegando al ascensor.
-Date prisa capi esto esta a punto de terminar.-Le aviso Tony mientras entraba por una de las ventanas destruidas, cuando desactivo su armadura se acerco a donde estaban los vengadores del pasado deteniendo a Loki.-O señor Rogers casi no recordaba que ese traje no te hacia buen culo.-Dijo por el comunicador viendo como se movía después de haber apresado a Loki.
-Pues no mires Tony.-Le contesto Steve por el comunicador.
-Estas estupendo capi, en mí modesta opinión ese es el culo de américa.-Acepto Scott mientras hacia un saludo militar.
Después de eso pudieron ver como el equipo Striker entraba en la sala y aseguraban tanto el cetro como el teseractor, con lo que Tony lanzo al reducido Scott al por el que llevaba el teseractor el cual era su yo del pasado, mientras el activaba su armadura y se dejaba caer por la ventana.
-Muy bien capi tengo nuestro cetro en el ascensor.-Informó Tony después de haber rodeado el edificio.
-Entendido, ve al vestíbulo.-Contesto Steve mientras llamaba al ascensor.
Cuando el ascensor se abrió dejo ver a todo el escuadrón de Striker donde metiéndose en medio Steve se metió dejando que el ascensor siguiera su curso.
-Ha habido un cambio de planes seré yo quien se encargue del cetro, ordenes del secretario.-Les avisó.
-¿Señor, no lo entiendo?-Pregunto Jasper Sitwell.
-Creen que puede robarlo.
-Voy a llamar al director.-Aviso Jasper.
-Confíe en mí.-Le pidió antes de acercarse a su oído-Hail HYDRA.-Le dijo en un susurro, con lo que antes de qué se abrieran las puertas del ascensor le dieron el maletín con el cetro.-Tengo el cetro.-Aviso por el comunicador cuando las puertas se cerraron.
Mientras Tony se había puesto uno de los trajes negros de SHILD y estaba en el vestíbulo esperando a que el Tony y Thor del pasado escoltaban tanto a Loki y al teseractor, pero fueron interceptados por el subsecretario Alexander Pierce.
-Pulgarcito es hora de actuar.-Aviso Tony a Scott al ver la situación.
-¿Estas seguro de eso?-Le preguntó Scott desorejase caer desde el pelo hasta el pecho donde tenía el reactor.
Mientras Scott se hacía más pequeño parea poder colarse dentro del reactor Tony pudo ver como su yo del pasado junto con Thor eran detenidos por Pierce y sus hombres los cuales querían el maletín con el teseractor.
-Tranquilo solo me provocaras una pequeña arritmia cardíaca.-Le contestó.
-Eso no suena a leve.-Dijo Scott antes de quitar uno de los componentes.
Cuando Scott quito el componente provoco que Tony se cayera al suelo soltando el maletín con lo que Scott aprovecho que todos estaban distraídos para darle una patada al maletín para acercárselo a Tony.
-Stark háblame, es la máquina de tu pecho.-Le dijo Thor ajeno al maletín.
-Buen trabajo nos vemos en el callejón, voy a por una pizza.-Dijo Tony por el comunicador, pero al intentar abrir la puerta fue derivado por Hulk que derribo la puerta haciendo que el maletín saliera una vez más rodando a donde estaban los demás, pero abriéndose por el camino causando que el teseractor se saliese.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
FanfictionHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...