Capítulo 15: Los Vengadores Oscuros Parte I

96 5 10
                                    

Media hora después de que se reunieran los vengadores y cercanos a estos en una nueva base temporal que encontraron donde atendieron a los heridos, a donde Bruce fue trasladado para hacer la operación, salió el doctor del quirófano.

-¿Doctor como se encuentra?-Pregunto Natasha nada más verle salir.

-Esta fuera de peligro, pero su brazo derecho a quedado totalmente quemado y no sabemos si podrá volver a usarlo.-Les informo sin rodeo el medico.

-¿Podemos entrar a verlo?-Preguntó Natasha.

-Aun esta dormido y necesita reposo, con lo que solo podan pasar de uno en uno.-Acepto el doctor mientras abría la puerta.

-Adelanta pasa a verlo.-Le dijo Steve sabiendo lo preocupada que estaba Natasha.

Con lo que le dedico una pequeña sonrisa antes de seguir al doctor, cuando el doctor abrió la puerta y dejo pasar a Natasha se despidió para dejarla privacidad a lo que la espía se acerco a la cama de Bruce y pudo ver como estaba conectado a unos monitores los cuales marcaban su pulso y pudo ver como su brazo derecho estaba vendado.

-Si esto es el cielo de momento tiene muy buena pinta.-Dijo Bruce al rato de que Natasha estuviese dentro de la habitación.

-Sabes que eres un idiota.-Le advirtió mientras se sentaba en un hueco en la cama.

-Puede ser pero sabía que era el único que podría salir vivo del chasquido.-Explico.

-Sea como sea es mejor que nos olvidemos de eso.-Dijo con una sonrisa Natasha antes de ir a buscar al doctor.

Cuando el doctor entro reviso a Bruce para comprobar como se encontraba, una vez finalizado la revisión el doctor declaro que solo necesitaba descansar para poder recuperarse y que su brazo quemado tendría que esperar para ver ya que con su metabolismo solo podían esperar, una vez que el doctor termino dejo pasar a los demás junto con Natasha que se había mantenido en un lado sin molestar.

-¿Cómo se encuentra Bruce?-Pregunto educadamente Steve.

-No me puedo quejar.-Contesto antes de coger un vaso de agua.-Según el doctor tengo que pasar esta noche aquí para recuperarme y ver como evoluciona la quemadura del brazo.

Con lo que dos horas después se fueron para poder dormir después de haber estado hablando sobre el futuro, cuando todos se fueron Natasha decidió quedarse.

-¿Qué haces Nat?-Preguntó Bruce mientras veía como su novia preparaba un sofá para dormir.

-Vamos doc eres demasiado listo para que te lo diga.-Contesto con una sonrisa.

-No quiero que pases la noche hay, sera demasiado incomodo.-Protesto.

-Bruce no pienso moverme hasta que te den el alta.-Advirtió Natasha.

-Esta bien.-Acepto.-Pero no dejaré que duermas hay.-Aviso mientras dejaba sitio en un lado de la cama para que Natasha se tumbara a su lado.

Cuando Natasha se acomodo y se desearon buenas noches se quedaron dormidos.

En un lugar desconocido

-Es hora de empezar con la destrucción de los vengadores, si queremos vengarnos.-Aviso un hombre rubio y bien vestido.

-Tranquilo, recuerda quien te libero y te dio lo que te hacia falta para vengarte.-Le recordó otro hombre con un acento en ruso.-Pero algo de razón tienes, debemos reunir a los otro tres para poder vencerlos.-Acepto dibujando una sonrisa en el hombre frente a él antes de que saliera de la habitación.

Nueva base de los vengadores

Había llegado la mañana a la base temporal y el doctor había entrado en la habitación de Bruce el cual ya estaba desierto hablando con Natasha.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora