Capítulo 16: Los Vengadores Oscuros II

72 4 2
                                    

Han pasado tres meses desde los funerales en Wakanda, en ese periodo Steve llevo de vuelta al pasado las gemas pero no pudo traer de vuelta consigo a Rhodey ya que si Rhodey no se sacrificaba no podrían traer de vuelta a todos los que desaparecieron, Quill también devolvió la gema del alma a Vormir consiguiendo traer de vuelta a Gamora ya que al haber matado al Thanos del pasado pudieron entregar la gema y así impedir que pudiese morir. Gracias a los tratamientos que le dio el doctor, Bruce pudo recuperar sus color normal y movilidad en su brazo herido.

Una mañana estaba Bruce en el laboratorio del nuevo complejo  investigando unas cosas cuando entro Natasha.

-¿Me habías llamado Bruce?-Preguntó cuando vio que Bruce había notado su presencia.

-Sí, te acuerdas que hablamos hace unos días de intentar tener un hijo.-Le dijo recibiendo un asentamiento de la mujer.-Pues e descubierto una forma en la que podría ser posible.-Advirtió mientas se quitaba las gafas.

-¿Cómo, que yo sepa es imposible regenerar ese tejido?-Pregunto Natasha.

-Te acuerdas cuando Pepper fue infectada por el virus de extremis, pues creo que con ayuda de Tony podría adaptarlo para que restaurarse una parte sin peligro.-Explico.

-Estas seguro, Pepper casi muere por eso,  y muchos de los que se apuntaron acabaron muriendo al descontrolarse.-Le aviso.

-Sí, pero Tony consiguió currar a Pepper, además podríamos mejorarlo para que no haya ningún problema.-Explico para tranquilizarla.-Además e estado investigando para comprobar que es lo que causaría mí radiación, y según estos datos no pasaría nada a ti, pero al pequeño no estoy seguro.-Revelo.

-No te preocupes estoy segura de que no pasara nada-Le relajo antes de darle una sonrisa mientras le rodeaba el cuello antes de besarle, asta que un carraspeo les interrumpió.-¿Qué es lo que quieres Stark?-Pregunto al separarse de Bruce y verle apoyado en la puerta.

-Venia a deciros que tenemos una reunión importante, cuando me encontré con esto.-Contesto con una sonrisa.

Con lo que después de que Natasha le amenazase fueron a la sala de reuniones donde pudieron ver a Thor, Steve, María y Nick ya estaban reunidos.

-¿Qué es lo que ocurre?-Preguntó Natasha según entraron y vio los rostros serios de su compañeros.

-Es mejor que os sentéis.-Les advirtió Steve.

-Este vídeo a sido tomado hace un par de horas en una de las antiguas instalaciones de H.Y.D.R.A, protegida por el ejercito alemán.-Les aviso María. 

Cuando los tres tomaron asiento Nick activo una pantalla de las pantallas, la cual empezó a reproducir un vídeo en el cual salía una instalación en medio del bosque era atacado por un hombre en un traje como el de Iron Man pero de color negro, se podía ver a un hombre bien musculoso y según mostraba el vídeo con formación militar y una mujer rubia la cual desarmó a los hombres que estaban fuera del complejo como lo habría hecho Natasha y por último un hombre normal de pelo negro con alguna cana.

-No puede ser.-Dijeron a la vez Bruce y Natasha al reconocer algunos sujetos, haciendo que las miradas se pasarán en ellos incluidas las suyas mismas.

-¿Los conocéis?-Pregunto Steve mientras detenía el vídeo.

-Sí, ese hombre se llamaba Igor y era un compañero mío cuando paso todo lo de Hulk.-Contesto mientras señalaba al hombre de pelo negro.-Todos creímos que había muerto cuando probé la radiación gamma en mí, el se coló dentro y lo último que vi antes de transformarme fue verle caer al suelo por la exposición.-Termino de explicar.

-Y esa mujer es Yelena Belova, una antigua expía de la sala roja.-Aviso Natasha.-Ella estaba conmigo en el programa de la viuda negra y era muy buena.-Termino de explicar recordando como Yelena no tenía escrupulosos para completar cualquier misión.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora