Cuando los vengadores se recuperaron del shock decidieron volver al palacio, pero antes de partir Steve les paro.
-¿Bruce crees que es posible revivirle?-Le pregunto Steve cogiendo el cuerpo sin vida de Visión.
-No lo se, Shuri podría mirarlo pero sin la gane no se si podrá funcionar, todo dependiendo de lo que haya recogido.-Le contesto.
Después de eso volvieron al palacio donde Shuri les dijo que llevaran a Visión a su laboratorio donde Steve le explico lo ocurrido.
-Lo siento mucho Shuri, si hay algo que podamos hacer.-Se ofreció Steve después de contarle que su hermano había desaparecido.
-Podrían ayudar a los heridos mientras ordenó que preparen unas habitaciones para vosotros.-Le contesto Shuri observando como el sol le quedaba poco para ocultarse tras las montañas.
A lo que Bruce fue llevado a la enfermería donde ayudaría a los heridos y mientras los demás ayudaban en lo que podían, llegada la noche Shuri les tuvo que obligarles a comer y a que durmiesen ya que querían enmendar no haber podido detener a Thanos ayudando en todo lo que pudiesen.
-Gracias por todo princesa Shuri.-Le agradeció Steve mientras cenaban.
-Mi hermano siempre quiso que estuviésemos unidos en los momentos malos, si os diésemos la espalda le estaría fallando.-Le contestó.
-¿Crees que puedes revivir a Visión?-La pregunto Natasha.
-No lo se si podre, pero cuando Wakanda se haya recuperado de esto veré que puedo hacer.-Le contesto.
-Nosotros debemos volver al cuartel para intentar localizar a Thanos y ver cuánta gente a desaparecido.-Aviso Steve.-Pero estaremos en contacto para ayudarnos.
Con lo que después de cenar los vengadores fueron a los cuartos que les habían preparado para poder esa noche,
Cuarto de Natasha
Se había tumbado en la cama pera poder descansar y dejar a su cabeza que asumirá lo sucedido, pero cuando se durmió empezó a tener pesadillas sobre Sokovia y la batalla de Wakanda haciendo que se despertara agitada y sudando, cuando sintió que su ritmo cardíaco bajaba se levanto para mirar por la ventana y observar que aún había mucho por lo que podían luchar, al mirar por la ventana pudo ver a Bruce dirigiéndose hacia al bosque con lo qué sin pensárselo dos veces se puso sus botas y le siguió, al encontrarle pudo ver que tenía la cabeza apoyada en un árbol y le daba puñetazos con su brazo derecho.
-¿Por qué, por qué no has querido ayudarles?-Preguntaba Bruce mientras no dejaba de golpear el tronco del árbol.
A lo que Natasha se acerco y poniendo su mano en su hombro le intento tranquilizarle.-Bruce esto no ha sido culpa tuya, aunque hubiese aparecido Hulk no habría cambiado nada.
-Pero podría haber echo más.-La contestó dándose la vuelta.
-No, todos hicimos lo que estaba en nuestra alcance.-Le dijo.
-Natasha.-Fue lo único que dijo Bruce.
-Ahora deja de torturarte y abrázame.-Le pidió mientras rodeaba con sus brazos la cintura de Bruce.
A lo qué Bruce la devolvió el abrazo y pudo sentir como temblaba entre sus brazos.-¿Qué sucede Nat?-Le pregunto suavemente.
-No e parado de tener pesadillas desdé que te fuistes, pero esta a sido aún peor.-Contesto separando un poco su cabeza de su pecho.
-Siento todo el daño que te e causado, si no me hubiese ido...-Intento disculparse Bruce.
-No, fue mí culpa no debí haberte empujado.-Se negó Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores La Guerra Del Infinito
FanfictionHan pasado dos años desde los hechos de Civil War, y después del ataque a la nave donde viajaba Thor y Bruce de vuelta a la tierra por el titan loco causando que Bruce fuese trasportado hacia la tierra y la desaparición de Thor, Bruce junto con Tony...