Capítulo 11: La Gema Del Poder Y La Realidad (Maratón 2/3)

66 6 4
                                    

Con Clint

Después de ver como la nave donde iban Natasha y Rhodey fueron a esconderse para la llegada de Peter, pasadas un par de horas pudieron ver como Quill entraba mientras cantaba y hacía unos ridículos pasas.

-¿Enserio?-Pregunto Clint viendo el ridículo que hacía el hombre.

Con lo que Clint saco su arco y una de sus flechas especiales, cuando coloco la flecha en su arco esperó el momento oportuno para lanzar la flecha, la cual disparo la flecha que impacto gusto al lado de Quill, de la flecha salieron unas cuerdas de las cuales se engancharon en Quill y le empezaron a electrocutar dejándole tirado en el suelo inconscientemente, con lo qué Nebula se acerco a Quill y de su bolsa le robo un objeto cilíndrico.

-¿Qué es eso?-Pregunto Clint.

-La herramienta de un ladrón.-Contesto sin más Nebula dirigiéndose hacia la puerta.

Cuando Nebula encajo el objeto en la cerradura este empezó a girar hasta abrir la puerta, cuando la puerta se abrió completamente Nebula se dispuso entrar antes de ser interrumpida por Clint.

-Espera un momento, ahora es cuando aparecen un montón de estacas con esqueleto y nos intentan empalar.-Explico Clint al ver la cara de confusión de Nebula.

-¿Pero de que hablas?-Pregunto sin entender.

-Eso es lo que pasa cuando invaden un sitio como este.-Contesto señalando el lugar.

Nebula sin hacer caso de las tonterías del hombre se dispuso a entrar, cuando llegó al frente del altar que custodiada el orbe metió la mano causando que se la quemara pero sacando la esfera y entregándosela a Clint.

-Sera mejor que nos sincronicemos.-Dijo Clint.

Con lo que ambos pulsaron sus botones activando sus trajes cuánticos, con lo que Clint empezó a contar desde tres hacía atrás activando el viaje justo al llegar a cero, pero el viaje solo funciono para Clint ya que Nebula seguía en el templo ya que Nebula había sido detenida viendo las grabaciones de la Nebula de ese época y descubrió que Thanos sabía de sus planes para recuperar las gemas, cuando se recupero fue avisar a Natasha y Rhodey pero fue tarde ya que nada más salir fue abducción por la nave de Thanos.

Una vez en la nave Nebula fue recibida por la Nebula del pasado la cual empezó a pegarle una paliza hasta dejarla en el suelo.

-Eres débil.-Le dijo mientras estaba encima de ella.

-Soy tú.-Le recordó.

-Te equivocas yo nunca traicionaría a nuestro padre.-Le contesto quitándole el frasco con la partículas pym.

-Tú puedes parar esto.-Le dijo Nebula a Gamora.-Has visto lo que pasara, conseguirá la gema del alma y quieres saber lo que pasara contigo.-Le dijo.

-Ya vasta.-Ordeno Nebula dándole una patada y acercándose para quitarla el implante de su cabeza.

Cuando la Nebula del pasado se fue a ver a Thanos ya se había puesto el implante y le había dando el frasco con las partículas pym, con lo que por petición de Thanos activo el traje cuántico y se dispuso ella también a viajar al futuro para reunir las gemas y activar su plan.

Con Thor

Thor y Rocket fueron a Asgard al año 2013 donde aparecieron en los calabozos del palacio real con lo que siendo discretos pasaron por ellos hasta llegar a uno de los pasillos que daban a los aposentos que Jane Foster se alejo cuando tenia el éter en su cuerpo.

-¿Qué es lo que sucede Thor?-Pregunto Rocket al ver como el dios se detenía.

-No puedo hacerlo.-Contesto mientras se ocultaba detrás de una columna.

-Vamos hombre debemos conseguir la gema para poder deshacer lo que paso.-Le dijo Rocket.

Con lo que haciendo tripas corazón ambos se dirigieron hacía el cuarto de Jane pero Thor no pudo y dio media vuelta dejando solo a Rocket, él cual al observar que el dios ya no estaba con él decidió seguir con la misión mientras Thor fue descubierto por su madre.

-Por dios deja lo de escabullirse para tú hermano.-Le pidió su madre recuperándose del susto.

-No iba a escabullirme.-Intento defenderse.

-Qué te a pasado en el ojo?-Pregunto al mirarle a los ojos y ver que tenía uno de otro color.

-Es una larga historia.

-Tú no eres el Thor que yo conozco no.-Le dijo al mirarle a los ojos y ver todo lo que ha sufrido.-El futuro no ha sido piadoso.-Siguió hablando mientras le acariciaba la barba.

-Yo no e dicho nada del futuro.-Intento negarse.

-Muchacho me conoces bien, sabes que me criaron una brujas y no necesitó ver solo con los ojos.-Le recordó.

Mientras Thor hablaba con su madre, Rocket se coló en el cuarto de Jane la cual tenia un largo camisón de seda de color azul antes de ponerse uno de los trajes elegantes de Asgard que le habían dejado, con lo que Rocket aprovechando ese momento en el que Jane estaba tranquila aprovecho para usar el extractor para extraer el éter del cuerpo de Jane, cuando se acercó y extrajo el éter del cuerpo de Jane y salió corriendo justo cuando los guardas se dieron cuenta le empezaron a perseguir, mientras Rocket buscaba a Thor, mientras el dios estaba en una habitación hablándole de todo lo sucedido después del chasquido.

-Hijo casi nadie esta contento con lo que le toca ser, pero aun héroe no se le mide por su fuerza o si.-Le dijo su madre.

-No, se mide por sus acciones.-Término Thor recordando la frase que le decía su padre.

Pero antes de que pudiesen seguir hablando oyeron una voz que llamaba a Thor la cual vieron que era de Rocket, él cual entro corriendo en la habitación y se acerco a Thor y su madre.-Hola, usted debe ser mama.-Le dijo Rocket recibiendo un saludo de la mujer.-Tengo esta cosa.-Le avisó enseñándole el extractor.

-Ojala tuviésemos más tiempo.-Le dijo Thor a su madre.

-No, este tiempo a sido un regalo ahora vete y se el hombre que estas destinado a ser.-Le contestó.

Una vez que se despidieron Rocket dio la advertencia de que darían el salto y empezó a contar.-Espera.-Le pidió Thor levantando el brazo y cerrando los ojos.

-¿A qué tengo que esperar?-Pregunto Rocket sin entender nada.

-O a veces tarda un poco.-Contesto Frida.

Mientras Thor seguía concentrado hasta que entro por la ventana su antigua arma el Mjolnir. -Aun soy digno.-Dijo con una sonrisa mientras movía el martillo en su mano.

-Valla pringado.-Hablo Rocket al ver por lo que esperaban antes de activar su traje cuántico al igual que Thor y activar el viaje.

-Te quiero mama.-Dijo Thor.

-Yo también.-Concordó su madre antes de ver a su hijo desaparecer.

Y aquí esta el final del capítulo once, aparte de recodar que pondré en cursiva el dialogo o nombre de los vengadores que sean del pasado para poder distinguirlos con los que viajaron,me gustaría que comentarais que os parece la historia hasta ahora, solo me queda agradecer a todos el apoyo que me dais y dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

thop-heart

peggy300

Brutasha

Y a todos los demás gracias por el apoyo se despide Wolges24 hasta la próxima actualización.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora