Capítulo 10: Las Gemas Del Tiempo Y Del Alma (Maratón 1/3)

66 6 2
                                    

Una vez que se decidió quien iba a cada época se pusieron en marcha hasta la gran sala donde tenían preparada la máquina para viajar en el tiempo, mientras Tony se despedía de su familia lo mismo hacia Steve con María, ya que ambos hombres les pidieron que se fueran del complejo por si acaso.

-Papi no quiero que te vayas.-Le pedía Morgan.

-Cariño tengo que hacerlo es solo por unos segundos, además te iras con mama a ver a la abuela.-Intento tranquilizarla Tony mientras la abrazaba.

-Sería una tontería que le dijese al Capitán américa que tenga cuidado no.-Le dijo María a Steve.

-Para nada.-Contesto mientras la envolvía en un abrazo.

-Sí por un casual algo sale mal y necesitas refuerzos avísame por favor.-Le pidió cuando se separaron.

-Lo intentare.-Contesto antes de dirigirse con los demás. 

-Bueno cariño es hora de que vallas con mama.-Aviso Tony a su hija al ver como Steve iba hacia al resto del grupo.

Una vez Tony se despidió de su familia se reunió con el resto mientras Bruce preparaba todo.

-Hace cinco años todos perdimos, perdimos amigos y familia, hoy tenemos la oportunidad de recuperar todo conocemos nuestros equipos y nuestras misiones, encontrarlas y recuperarlas, un viaje cada uno sin errores ni segundos intentos, muchos nos dirigimos a lugares que conocemos pero eso no quiere decir que sepamos lo que nos espera, tened cuidado y cuidar unos de otros, es la lucha de nuestra vida y vamos a ganar.-Les dijo Steve mientras les iba mirando uno a uno.-Cueste lo que cueste.-Dijo al final mirando a Tony.

-Qué piquito tiene.-Dijo Rocket cuando Steve termino su discurso.

Una vez que Bruce tubo todo preparado empezó la cuenta atrás se pusieron sus cascos antes de desaparecer en un portal cuántico que gracias a los rastreados les llevo a las épocas donde se encontraban las gemas.

Con Bruce

Bruce fue en el equipo de Steve, Tony y Scott a la batalla de Nueva York en el 2012,  al aterrizar en un callejón pudieron ver mucho de los destrozos que estaba causando la ciudad.

-Todos sabemos cual es nuestro cometido, una gema al sur y dos al norte.-Les recordó Steve mientras se quitaban los trajes cuánticos.-Se discretos y controlar la hora.

Después de eso Bruce se trasformo en Hulk y gracias a los cinco años donde estuvo transformándose con la ayuda de Natasha gano un poco de control, y pudo preparar un traje para el que se adaptaba a su cuerpo para que después de cada cambio no estuviera desnudo, gracias al control que gano se dirigió al Santuario de Nueva York sin hacer demasiados destrozos.

-Yo que tú no iría por ahí, acabamos de encerar el suelo.-Le aviso la hechizara suprema al ver que Hulk intentaba entrar al santuario.

A lo que Hulk siguiendo las peticiones de la voz de Bruce en su cabeza dejo el control a Bruce haciendo que su cuerpo volviera a ser humano.-Busco al doctor Strange.-Informo cuando se recupero del cambio.

-Llegas con cinco años de antelación, Strange esta realizando una operación bastante lejos.-Aviso la hechicera.-¿Qué quieres de él?-Pregunto intrigada.

-Bueno ya que vengo con unos cuantos años de antelación creo que puedes ayudarme tú.-Contesto mientras se acercaba a ella.-Ya que necesito eso.-Le aviso señalado al ojo de Agamotto.

-Pues me temo que no.-Le contesto.

-No se lo estaba pidiendo.-Aviso mientras se acercaba a ella.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora