Capítulo 2: Problemas De Ira

198 7 6
                                    

Mientras Natasha acompañaba a Bruce a una habitación que prepararon por si volvía, Rhodey junto con Wanda llevaron a Visión a una zona donde la chica pudiese cuidarle, Sam fue a preparar el jet y Pepper hizo unas llamadas dejando solos a Tony y Steve.

-¿Alguna vez has hecho algo y te has arrepentido de haberlo hecho?-Le pregunto Tony según se quedaron solos.-Pero que dijo seguro que no.

-Tony sabes que si.-Le contesto.

-Siento todo lo que ha ocurrido, nunca debí aceptar nada de esto.-Le dijo Tony recordando la conversación que había tenido con Ross hace un momento.

-Tony yo no te culpo por tú elección, y es hora de que tú te perdones.

-¿Entonces, confías en mí?-Le pregunto Tony extendiendo la mano.

-Si.-Le contesto Steve estrechándosela.

Mientras Natasha esperaba en la puerta del cuarto de Banner a que este se cambiara, cuando creyó que ya era tiempo suficiente llamo a la puerta.

-Adelante.-Se escuchó la voz de Bruce.

Cuando Natasha entro le pudo ver que Bruce se había cambiado la ropa que traía de Tony a la ropa que habitualmente usaba.

-Te queda mejor esta ropa.-Le dijo Natasha una vez que cerró la puerta.

-Gracias, te queda bien ese estilo de pelo, pero me justaba más el pelirrojo.-Le devolvió el cumplido con una sonrisa tímida.

-Puede ser pero así me ayuda a esconderme mejor.-Le contesto algo colorada.- ¿Qué ha sido de tu vida durante estos dos años Bruce?-Le pregunto mientras veía como se abrochaba la chaqueta.

-No recuerdo mucho después de lo de Sokovia, según me contó Thor pase dos años siendo Hulk, y después de que Thor me sacara de ese planeta le ayude a liberar Asgard de las garras de su hermana.-Le empezó a contar Bruce, contándole también la destrucción de Asgard y el ataque de Thanos a la nave con la que escaparon y su regreso a la tierra.

-No creo que Thor te pudiese ayudar a ser tú, ¿así que como lo conseguistes?-Le pregunto.

-Cuando Thor intentaba huir entre en el Quinjet salto tú mensaje mientras Thor golpeaba los botones, con lo que tuve a fuerza para poder salir una vez más.-Le explico un poco sonrojado Bruce.

-¿Entonces crees que Thor ha muerto de verdad?-Le pregunto mientras le agarraba una de sus manos.

-No lo sé.-Le contesto antes de mirarla decididamente.-Nat, tengo que decirte algo, que a lo mejor no es un buen momento para hacerlo.-Le pidió.

-Bruce, según nos has contado Thanos se acerca a la tierra, creo que este puede ser el mejor momento que podremos encontrar para hablar.-Le contesto.

-Siento haberme ido así, estoy seguro que el otro tipo lo hizo para protegerte.-Le dijo.

-¿Bruce a que te refieres?-Le pregunto Natasha, mientras seguía sosteniendo sus manos sabiendo lo difícil que sería todo esto.

A lo que Bruce se soltó de su manos y se levantó.-El otro tipo se fue para protegerte, porque tanto el como yo no queríamos tomar el riesgo de lastimarte, porque nos importas...-Le explico antes de ser interrumpidos.

-Bruce, yo sé que tanto tú como el otro sujeto nunca me lastimarías, para mí no sois una amenaza.-Le interrumpió mientras se levantaba para encararle.-Además tú también me importas.

-¿Estas segura, y si un día pierdo el control?-Pregunto.

-Se cómo actuar, además al otro sujeto le agrado.-Contesto con una pequeña sonrisa mientras pasaba su mano por la mejilla de Bruce.

Los Vengadores La Guerra Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora