Alguien me puede explicar el por qué estoy desayunando con mi hermano y Chris por favor, porque yo no lo termino de captar.
Verán, ayer descubrimos que iba a vivir justamente en el apartamento al frente nuestro. Lo estuvimos ayudando a organizar todo como buenas personas que somos, para cenar ordenamos KFC a domicilio, terminamos como a las 12 de la noche, y yo la verdad no me acuerdo cuando y en donde me dormí, solo sé que me levante en mi cama. Lo peor de todo esto es que al despertar me encuentro, no con mi hermano gritándome como siempre no, me encuentro con un hermano que me habla dulcemente para levantarme, del shock me levanto de una, si no lo creía oyéndolo menos viéndolo.
– Se puede saber ¿qué mosca te pico? – le pregunto tocándole la frente para ver si tenía fiebre, porque definitivamente este no era mi hermano.
– ¿A mí? Ninguna hermanita – ah okey está bien...No, ya va no está bien, él nunca me llama hermanita, aparte soy la mayor por 6 minutos, el solo me llama feto o Vane.
– ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano? – Como veo que no reacciona le empiezo a lanzar almohadas y le grito – AHHHH UN ALIEN CAMBIA CUERPOS, HASTA QUE NO ME DEVUELVAS A MI HERMANO PARASITO ME VOY A ENCERRAR EN MI CUARTO – y le sigo gritando con todo lo que tengo, sé que me está echando una broma, pero yo odio las bromas. Así que tómenlo como una pequeña venganza.
– JODETE VANE – me grita, me carga como saquito y me envuelve como un burrito con mis sabanas – Chris la loca esta ya se levantó, vamos a empezar a comer – le dijo al ojos verdes, mientras se alejaba de mi habitación, que estaba en la sala de mi apartamento. Dios por que me haces esto a mí, porque tiene que estar en mi casa a las 6 am. ¿Nunca puedo pegar una verdad?Me pare, fui al baño y me di cuenta de que no tenía sostén puesto ya que yo no puedo dormir con eso puesto. Grandioso, por que el baño tenía que estar a fuera del cuarto.
Corrí al baño con un sostén en la mano para colocármelo adentro, por suerte espero que nadie, y por nadie me refiero a Chris, haya visto mi pijama de Mickey Mouse, al entrar hago mis necesidades y cepillo mis dientes, ya no quiero pasar más vergüenzas. Salgo del baño y me dirijo al balcón para desayunar con mi hermano y Chris. Luego de pensarlo no puedo salir vestida ya que mi hermano me molestaría ya que nunca salgo a desayunar arreglada. Prefiero mil veces salir así a que tenga que soportar las burlas de mi hermano y Mark por 1 día.
Me siento al frente de Vito y al lado de Chris, les deseo buen provecho y me digno a comer los pancakes que hizo mi hermano. Al terminar me dirijo a mi cuarto para cambiarme de ropa y maquillarme. Me coloque un short de jean rasgado y una camisa tejida de color vino tinto y unos zapatos adiddas clásicos. Recojo mi cabello en una media cola y me dirijo hacia la sala en donde normalmente se encuentra mi hermano esperándome solo que esta vez solo esta Chris.
– em...– dice Chris algo incómodo al ver que estaba entrando a la sala – tu hermano me dijo que te dijera que tuvo que irse temprano ya que tenía algo que hacer, así que creo que te vienes conmigo a la uni – dice Chris con las llaves de su carro en su mano, no sé lo que está pasando por la mente de mi hermano en este momento, pero la única casamentera en la familia soy yo y más le vale cuidarse porque la broma que le voy a hacer va a ser una pesadilla.
Al escuchar lo que dijo Chris, solamente suspire y le dije que vamos que se nos hacía tarde. Salimos del apartamento, cerré la puerta y nos dirigimos al ascensor para luego ir a su carro. Cuando llegamos al carro, vi que era una Jeep Grand Cherokee nuevo modelo negra mate casi se me cae la baba.
– ¿Este es tu carro? – Pregunte casi en shock ante tal belleza.
– Si, me la regalo mi padre al tomar la decisión de venir a estudiar aquí – me dice mientras se monta en el asiento de piloto. Abro la puerta del copiloto y me siento cerrando la puerta. – Si quieres puedes colocar música, ahí está el auxiliar– dice Chris mientras salimos del estacionamiento.
Coloque "Shut Up and Dance" de Jason Derulo, Lay y NCT 127. Me gusta mucho esta canción, es como algo que me representa. Cuando vamos a mitad de camino empiezo a estornudar. Esto es una mala señal, mi nariz se empieza a tapar y mis ojos empiezan a llorar sin mi permiso mientras sigo estornudando. Genial, mi antiguo enemigo el polvo.
– Vane ¿estás bien? ¿Qué te pasa? – pregunta Chris preocupado, en eso aparca el auto al lado de la avenida. Salgo del carro e intento respirar aire limpio tratando con todas mis fuerzas de no rascarme la nariz y los ojos.
–Estoy bien tranquilo es que soy muy pero muy alérgica al polvo – le dije volteando a verlo, seguramente debe estar impresionado ya que mi nariz debe estar roja como un tomate y mis ojos chiquitos que hacen dar la apariencia de que mi cara esta hinchada. – Sé que lo que te voy a pedir es un abuso pero podrías pasarme por una farmacia necesito comprar antialérgico ya que se me quedo en la casa.
– Claro. Sube pero esta vez con los vidrios abiertos no quiero que se ponga peor. – dice mientras baja los vidrios y me subo a la camioneta. En todo el camino solo se disculpó muchas veces porque él no había usado la camioneta por más de un mes y se le olvido limpiarla, y en mi mente le digo que en realidad fue culpa de mi hermano.
Me bajo en la farmacia compro, una cajita de antialérgico, gotas para la nariz y gotas para los ojos. Al llegar al carro me tomo dos pastillitas de 5mg, me hecho 4 gotas en cada fosa nasal y una en cada ojo. A los minutos, ya casi llegando a la uni empiezo a sentir como la picazón de mis ojos disminuye y mi nariz empieza a destaparse. Siento un gran alivio pero a la vez un sueño asqueroso.
– Dime de una vez que no tienes otro tipo de alergia, para irlo anotando – dice Chris aparcando el carro en el estacionamiento cerca de la biblioteca, que es el más cercano a los edificios en donde tenemos clase, a eso le respondo que al polvo y a los mariscos solamente.
Seguimos hablando de estupideces hasta que tuvimos que separarnos para ir a nuestras respectivas clases, él tenía matemáticas y yo física. Si, estudio mate pura pero igualmente tengo que ver física, y con la dosis de antialérgico que tomé creo que me va a costar prestar atención sin quedarme dormida. Por lo que veo este no va a ser uno de mis mejores días.
Al llegar al aula me encuentro con Karina, quien me ve extraña al ver mi cara de amargada que en realidad es mi cara de sedada por el antialérgico.
– Hey y esa cara de pocos amigos – dice Karina divertida – No me digas que fue Chris. Déjame adivinar, al llegar a tu casa te diste cuenta de que tu vecino era ese dios griego ojos verdes, como tú y tu hermano son tan caritativos lo ayudaron a terminar de arreglar sus cosas de la mudanza y cenaron juntos, luego todos se fueron a dormir y al despertarte te diste cuenta de que estaba Chris desayunando con ustedes para luego que tu hermano te abandonara para que Chris te trajera a la uni, colorín colorado este cuento ha terminado – dice con una sonrisa de oreja a oreja. Odio cuando hace eso.
– En el clavo como siempre – ruedo los ojos cuando digo eso – ahora déjame adivinar a mi hermano te lo conto – dije pegando la frente a la mesa, estaba agotada mentalmente.
– Ding ding ding, acertaste. Me lo encontré esta mañana y me conto todo lo que paso – dice viendo su teléfono. La historia de Karina y Vito es muy divertida. Antes de que diego se empatara con Karina, a mi hermano le gustaba mucho ella y lo mejor de todo es que mi hermano es igualito a mí, es muy obvio cuando le gusta alguien. Le compraba tortas, la ayudaba con sus tareas, la acompañaba a todas partes, siempre sabía dónde estaba, etc.... Era muy divertido ver eso, Karina obviamente se dio cuenta, pero mi hermano dejo de ver una posibilidad con ella cuando la veíamos coquetear inconscientemente con Diego. – Pero aun no me respondes por qué la cara de pocos amigos.
– El auto de Chris, él dijo que llevaba tiempo sin limpiarlo y había mucho polvo – dije buscando una servilleta para sonarme la nariz. En eso llego el profesor y tuvimos que prestarle atención a la clase de dinámica.
Luego de las 2 horas de tortura china, Karina y yo nos separamos, ella tenía clase con mi hermano de desarrollo sustentable, súper divertido, nótese el sarcasmo. Yo por suerte tenia clase de teatro británico contemporáneo con Lisa y Mark, siempre el ambiente es tenso en ese salón gracias a ellos dos. Antes era más divertido, antes del rompimiento.
Al llegar al frente del salón me encuentro a Lisa recostada de la pared esperando a la profesora que es un amor, esa señora se merece el cielo. A los minutos llega Mark. Ya de por si tuve una mañana agotadora como para soportar esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
Teen FictionLa existencia del destino supone que nada ocurre por azar, sino que todo tiene una causa ya predestinada. Los acontecimientos no surgen de la nada, sino de alguna fuerza desconocida. Vane González no sabía que su destino iba a ser algo inigualable e...