Capítulo 5

23 4 1
                                    

Me encontraba sentada en el salón donde veíamos teatro británico contemporáneo junto con Lisa y Mark. Claro cada uno sentado en diferentes esquinas del aula, Lisa para estar alejada de Mark, Mark para no cabrear más a Lisa y yo para evitar la problemática e incómoda situación que estos dos generan. Por mucho que los dos sean mis amigos no me puedo meter en asunto ajeno, porque la que saldría perjudicada sería yo.

La profesora nos estaba explicando de lo que se trataba la obra que íbamos a leer. Se llama "Look Back In Anger" según lo que entendí, porque la profesora es Inglaterra por lo tanto su acento es británico y un poquito difícil de entender, se trata de que una pareja de clase baja se queja de la vida, principalmente el hombre, y se ve como la relación de ambos va empeorando. Empezamos a leer el acto uno cuando termino de explicar de lo que se trataba.

Ella escogió las personas que iban a representar a los personajes para leerlo, a Lisa le toco el rol femenino principal y a otro chamo el masculino principal. Luego de leer el primer acto teníamos que responder algunas preguntas, como mínimo en un párrafo para las respuestas.

Uy escribir. Cuando escucho y leo en ingles lo entiendo, pero cuando se trata de escribir o hablar soy pésima, por eso agarre esta materia para mejor mi inglés. Las 3 tortuosas horas pasaron y me dirigía con Mark a la agrupación ya que, según, Lisa tenía muchas cosas que hacer. Ella ha estado muy distante y distinta también.

Aún recuerdo cuando a las dos de la mañana me escribía emocionada contándome que Mark le había escrito cosas lindas. Si, ella súper emocionaba mientras yo me odiaba por no haber apagado el celular. También cuando me quejaba de que estaban demasiado acaramelados en frente mío y simulaba vomitar corazones. Que tiempos.

Cuando llegamos a la agrupación me encuentro a Vito con Karina y Diego, Vito hablando animadamente con Diego sobre el campeonato mundial de "LOL", un videojuego, mientras que Karina estaba sentada al lado de Diego con las piernas encima de las de él. Diego es un chico que también estudia ingeniería en sistemas, él es mayor que nosotros, alto flaco, rubio cabello lacio corto, ya trabaja y muy carismático. Yo por mi parte para fastidiarlo le digo abuelo Diego e incluso así lo tengo incluido en mi celular. Tiene 26 años, solo le falta una materia y la tesis para graduarse.

En eso entro simulando estar furiosa con mi hermanito por lo de esta mañana. A mí nadie me deja atrás ni siquiera mi gemelo.

– Me las vas a pagar caro hermanito – digo señalándolo en forma de advertencia. – Voy a revelar tus más profundos secretos y no me voy arrepentir.

– Ay admite que lo disfrutaste, te conozco bien Vane, sé que estuviste violándolo con la mirada – dice divertido, viéndome con una sonrisa.

– ¿a quién violaron con la mirada? – Hablando del rey de roma. Por qué siempre tiene que aparecer en este tipo de momentos. Seguramente había hecho algo malo en mi antigua vida, ya que en esta tenía una pésima suerte, y toda la suerte que poseía se la había llevado el oji verde.

– A Vito – digo tratando de evitar de que se entere de que fue él el violado en mi mente – La Kimberly todavía está interesada en él – esa es una historia muy buena para contar. Resulta que un día estábamos en el comedor de la universidad, Lisa y yo notamos que una muchacha bajita y rellenita, que se creía la reina del mundo, se le quedaba viendo a mi hermano. Pero no al estilo de que vio a un chico guapo, lo vio y siguió con su camino, no literalmente se quedó pegada viéndolo fijamente mientras comíamos, hasta que se le acercó, le pregunto su nombre y número de celular mientras se colocaba el dedo en la boca mordiéndolo de manera "provocativa". El me mira disimuladamente pidiendo ayuda, y lo hago es llamarlo a su celular para que se fuera a contestar la llamada mientras se alejaba de la chica.

Un Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora