Capítulo 6

17 4 1
                                    


Luego de una agotadora clase de baile, la coreo quedo genial y los videos también. Pero mis ánimos se fueron para el carajo. Esa canción la cantaba mucho con Lisa. En estos días ella ha está muy distante conmigo, no me responde los mensajes de texto. Me duele mucho porque ella es mi mejor amiga, no importa lo que haya pasado con Mark, lo sigue siendo.

A ella y a mí nos encantaba cantar y bailar, solo que ella canta mil veces mejor que yo. Todas las canciones las cantábamos a todo pulmón. Éramos inseparables. Ella le encanta maquillarse, no porque no le guste su cara, si no que le gusta de verdad. A mí una vez me maquillo, al terminar yo era otra persona, pero quede hermosísima.

Al entrar a la uni, yo no tenía mucha autoestima. En el colegio me hicieron mucho bulling, diciendo que era la más fea, la más gorda, entre otras cosas. Yo odiaba mi cuerpo, mi cara, mis piernas, incluso me odiaba a mi misma. Lisa me ayudó mucho a que mí me empezara a querer a mi misma. Eso nunca lo voy a olvidar.

Ella sabe cómo voy a actuar en diferentes situaciones, ella me conoce muy bien en personalidad. Ella siempre me anima cuando mi mamá esta insoportable conmigo. Una vez no aguante a mi mama, y ella se ofreció a que me quedara a dormir en su casa. Me ayudó mucho esa noche. Yo en ella confío hasta con los ojos cerrados. Pero me duele que ella no haga lo mismo conmigo. ¿Qué hice mal?

Salgo de la academia y me encuentro a mi hermano aparcado al frente esperándome. Me acerco y abro la puerta para adentrarme en el auto. Mi hermano también estuvo bailando en esa academia, solamente que él prefirió salsa casino, pero no pudo seguir por la uni.

– ¿Cómo te fue? – dice encendiendo el carro, para irnos a la residencia.

– Chévere, en Jazz bailamos la canción "Youngblood" de 5SOS, y en Street... "Strip" –digo suspirando, se perfectamente que mi hermano sabe el significado de esta canción, él y Lisa eran muy unidos, como uña y carne, parecían más hermanos que mejores amigos.

– ¿Has sabido algo de ella? – Dice cambiando la expresión a una triste – solo me responde con monosílabos, y evade mis preguntas. – dice molesto. Ellos eran mejores amigos, pero por una opinión que, según yo, era imparcial, Lisa se molestó mucho con Vito.

– Hace lo mismo conmigo, el único a quien le habla es a Víctor, y él no me quiere decir nada de lo que le pasa a Lisa – dije dolida, todo esto paso por culpa de la ruptura de Mark y ella. Vito y yo nos mantuvimos al margen todo el tiempo, no queríamos involucrarnos para no perder la amistad de ninguno, pero al parecer todo salió al revés.

Al llegar a la casa, me voy directo a la ducha, quiero quitarme todo el sudor que me provoco el baile y para también desahogarme sin que nadie se dé cuenta, porque la ducha camuflajea las lágrimas. Coloco música, y decido adentrarme a la regadera mientras me dejo llevar. Salgo media hora después sintiéndome un poquito mejor.

Vamos a ver si me responde esta vez. Agarro el teléfono y le escribo mientras me tiro a la cama ya con mi pijama de Paul Frank puesta.

Lisa

Hoy

Hello

¿Cómo estás?

7:25pm

Holis

Chévere ¿y tú?

7:30pm

Bueno es un avance, llevaba una semana sin hablar, logre seguir escribiéndole y que me responda. Pero sigue evitando en tema del porque esta así, diferente. Ella es alegre, divertida, enérgica, loca (de la buena manera), animada. Pero no está siendo la Lisa que conozco. ¿Por qué no confía en mí?

En eso mi hermano me pega un grito diciendo que las pizzas están listas. Si señoras y señores, Pizza hecha por mi hermano, y aún sigue soltero. Al llegar a la cocina me doy cuenta de que no le coloque la comida a Kyra, mi perrita. Es una mini puddle, ella siempre duerme conmigo, solo que esta mañana estaba embobada con Chris también, de tal palo tal astilla. Hasta duerme como yo, es muy cómico. Cuando mi hermano o mi mamá me regañan ella les ladra hasta que se callan. Le coloco su perrarina y agarro mi pizza para sentarme a ver una peli con mi hermano.

Estábamos viendo Mi Gran Boda Griega 2, si hoy me tocaba escoger la película. Iba por la parte en la que la abuela estaba buscando tortas de boda y ve la más ostentosa y mal diseñada de todas. La verdad me da mucha risa esta película ya que se parece mucho a mi familia. Es numerosa, ruidosa y muy unida, la única diferencia es que no es griega, es latina. En eso, suena el timbre del apartamento haciendo que Kyra brinque y empiece a ladrarle a quien sea que estuviera afuera. Mi hermano se para y abre la puerta para encontrarse a Chris pidiéndole a mi hermano que la ayude con matemáticas.

Como ellos se colocaron a estudiar en la mesa del balcón, yo decidí no molestarlos, porque se lo pesada que puede llegar a ser la materia. Ya que no tenía más nada que hacer y no tenía sueño, me senté a adelantar materia, en el estudio, de Fundamentos de Administración, si no intervengo en la clase no me dan puntos extras.

Empecé a abrir los ojos lentamente porque sentía una punzada de dolor en mi cuello. Caigo en cuenta de que me quede dormida estudiando. Me echo para atrás y levanto los brazos para estirarme. Agarro mi teléfono y son las tres de la mañana, creo que no me di cuenta cuanto tiempo dormí. Me digno a acostarme cuando veo que Vito y Chris también se quedaron dormidos encima de la mesa.

¿Y ahora qué hago? No puedo llevarlos a sus camas, son demasiado pesados para mí. Intento despertarlos sacudiéndolos pero están muertos. Pruebo incluso gritarles y colocarles a Kyra en la cara para que les lama la cara. Nada funciona, hasta que se me ocurre que mi hermano se logra despertar con una alarma, la coloco lo más alto que puedo es su oído y se despierte de un sobresalto.

– Vito son las 3 es hora de dormir, ayúdame con Chris – dije mientras mi hermano alzaba a Chris y yo convertía el sofá en un sofácama, busque unas sábanas y agarre un de las 5 almohadas que tenía y se las coloque a Chris. Lo arrope y apague las luces. Entre a mi cuarto, me puse la pijama y me adentre a la profundidad de mis sabanas para después dejarme llevar a los brazos de Morfeo.

Me despierto porque tengo mucho, pero mucho calor. Me remuevo en mi cama para intentar sacar una pierna para ver si logro refrescarme. Siento un peso a mi lado, no le di mucha importancia porque sé que es Kyra, me volteo y sigo durmiendo, hasta que mi hermano me despierta con un grito. ¿Por qué nunca puede despertarme como una persona normal? Ah cierto, porque si no nunca despertaría.

– ¡¿VANE GONZALEZ QUE HACES DORMIDA ABRAZADA DE CHRIS?! – me grita mi hermano. Al analizar las palabras, me levanto de golpe y veo al lado mío, el cual estaba Chris mirándome sorprendido también. Agh ¿Por qué no me lo espere?

¿Por qué el universo juega conmigo? ¿Qué les hice yo?

Un Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora