Capítulo 7

22 4 3
                                    

Me encontraba sentada en mi cama, frotándome las sienes ya que tenía un fuerte dolor de cabeza, gracias a mi hermano. No ha parado de gritar desde que nos vio a Chris y a mí dormidos, la verdad, conociendo a mí hermano lo está haciendo para fastidiarnos la existencia. Chris tenía una cara entre pena e incomodidad, más un leve sonrojo. Yo por otro lado tenía cara de molestia.

No aguante más la situación, me pare y me fui al baño a hacer mis necesidades, porque si seguía ahí le pegaría un puñetazo a alguno de los dos y no quería que alguno tuviera un ojo morado. Me hecho agua en la cara y salgo del baño. Ya de verdad estoy molesta ¿por qué estas situaciones incomodas y agotadoras me pasan solo a mí?

– Vane no fue mi intensión, veras fui al baño en la noche y no me di cuenta que estaba en tu casa, pensé que estaba en la mía y me fui directo a tu habitación que está en el mismo lugar que la mía. Lo siento mucho de verdad – dice un Chris exaltado viniendo a mí, mientras que yo me estaba acordando que no poseía sostén, otra vez. Genial ahora tengo que ver cómo me tapo disimuladamente sin que él se dé cuenta. Por suerte aporto una posición de "tengo frio" y logro subir mis brazos para cubrir mi pecho.

– Tranquilo Chirs entiendo, ya me lo explicaste, todo está bien. – el me mira, y sigue preocupado, debe ser porque aún tengo cara de molesta, que en realidad es por el dolor de cabeza. – Solo me duele la cabeza y es por culpa el parásito que habita en esta casa, que a las 6 de la mañana empieza a gritar como un loco en un manicomio – Lo digo en alto para que la persona en cuestión se dé cuenta que estoy hablando de él.

Por suerte la incomodidad del ambiente, se esfuma un poquito, cuando nos sentamos a comer, ya que mi hermano se esmeró en el desayuno. Cuando terminamos cada quien se fue a cambiar mientras Vito recogía los platos. Me coloque una falda roja con líneas blancas con una camisa negra de un hombro con un corazón color plateado y unos zapatos de goma blancos. Me alise el cabello y me maquille como siempre. Preparo mi ropa de baile, porque hoy me toca bailar hip-hop y fusión latina, que es la combinación de lo latino: salsa, merengue, reggaetón, bachata, etc. Fusionado con lo urbano: hip-hop, comercial, Street, entre otros.

Hoy me voy con mi hermano. El seguía insistiendo para que me fuera con Chris, pero él no ha lavado el auto y mi hermano sabe mi reacción al polvo. Gane una, por fin. Como Chris entra tarde hoy, va a ir a lavar el auto ahorita. Me subo al auto de mi hermano y coloco "Don't Need Your Love" de NCT Dream y HRVY. Como dije antes, me gustan las canciones de diferentes idiomas. Es una canción que salió recientemente y tengo que admitir, es muy buena.

– Vane el fin vienen mamá y papá a la casa, dicen que ya no soportan no vernos – como que no soportan no vernos, si el fin pasado nosotros los visitamos, no puedo con ellos. Bueno espero que no pase nada fuera de lo normal. Aparte tenemos noche de observación de viernes a sábado. A penas lleguemos a la casa vamos a caer muertos.

Otro día ordinario pasa en la universidad. Cuando salgo de mi clase, paso por una tiendita para comprarme una dona de chocolate con maní, literalmente soy fanática de todo lo que tenga la combinación de chocolate con maní. Esa combinación es la gloria, créanme.

Escucho a mi celular vibrar, lo abro y veo que tengo una notificación diciendo que me llego un correo de la agrupación de astronomía y ciencia ficción, estaban avisando de que ya estaba abierta la lista para la noche de observación. No lo pensé ni dos veces y se estaba abriendo el link para anotarme en lista de miembros. Logro llenar mis datos rápidamente y envío mi solicitud.

Me encuentro a Chris en el camino para ir al comedor, lo saludo. Él todavía sigue disculpándose por lo que paso en la mañana. De verdad no tiene importancia, es normal que la gente cometa equivocaciones a veces. Tampoco quiero que sea como en los dramas donde me siento mal porque yo piense que no soy atractiva y que, no le gusto dormirse conmigo por x o y razón, y me coma la cabeza diciéndome que no soy atractiva, lo cual no es cierto, me gusta como soy y nadie tiene el derecho a decirme lo contrario. La verdad, me da igual la situación.

– ¿Te llego el correo Chris? – le pregunto tratando de buscar una imagen que vi esta mañana y quería descargar.

– Si ya me anote, aunque no sé qué hay que llevar – dice rascándose la nuca mientras muestra una sonrisa tímida. Dios... no puedo con esto. Chris es la representación de cualquier protagonista en una historia de romance. Definitivamente esto debe ser una broma, o no ha terminado de agarrar confianza o es el así. Por favor que sea la primera, porque esto de cuento de hadas, no me gusta.

– Solo trae suéter, un sleeping si tienes, sino una manta, algo para compartir y para el desayuno en la mañana, si quieres un juego y ya – dije dándome por vencida con la foto mientras pasábamos por una pasarela cubierta con árboles y vegetación.

En eso, Chris me dice que nunca ha recorrido la uni completa. Esta universidad es muy grande, tiene unos jardines espectaculares e inmensos, los edificios son súper modernos, tenemos todo tipo de canchas y equipos deportivos, posee cualquier tipo de agrupaciones estudiantiles, el comedor es muy bueno. Esta universidad es lo máximo. Entiendo el sentimiento de querer conocerlo.

Le digo que el viernes antes de que oscurezca le muestro la universidad con los chicos, y así nos agarra un poquito más de confianza. Llegamos al comedor, ya que era hora de almorzar, y Vito y yo nos dio flojera hacer nuestro almuerzo. Hoy había hamburguesa alemana con papas al horno, jugo de mora, plátano frito y un mouse de parchita y crema chantillí. Debería de comer más seguido aquí.

A lo lejos visualizo la cabellera rubia de Karina y el cabello perfecto, largo y ondulado de mi hermano, lo peor es que tiene mejor cabello que yo, podría hacer un comercial de algún producto para el cabello fácilmente, y solo se lo lava con shampoo el muy descarado, no me pasa, yo mínimo tengo que echarle acondicionador, baño de crema y aceite para que se vea decente. Me dirijo con mi bandeja de comida y Chris a la mesa donde se encontraban sentados.

–Hello – digo sentándome al lado de Kari, mientras que Chris se sienta al frente mío – ¿Llenaron el formulario de la sede?

– ¿QUÉ? ¿YA LO SACARON? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? – dice la rubia agarrando su teléfono a velocidad luz, para buscar el correo y llenarlo antes de que se haga más tarde. Mientras yo me dispongo a comer mi deliciosa comida, no sin antes decir buen provecho a todos en la mesa.

– Hey Vane – Dice Diego, quien se encuentra al lado de Kari – ¿Por qué tienes ojeras tan pronunciadas?

– Ah eso es porque seguro no durmió bien anoche con la compañía de Chris – dice mi hermano comiéndose su hamburguesa.

Lo que mi querido gemelo no sabe es que ha abierto la caja de pandora. Todos en la mesa, Diego, Karina, Dante y Mark abren los ojos tal punto que creo que en cualquier momento se le van a salir. Mientras que Chris se atraganta mientras se sonroja un poquito, yo por otro lado me quedo congelada. Mi hermano la va a pagar caro un día de estos.

Un Destino InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora