– ¿Se conocen? – pregunta Mark alzando una ceja, mientras que intercambiaba miradas con ambos. Por mi parte el me mira con cara de que me perdí.
Verán yo soy un libro abierto y digamos que los que mejor me conocen son Lisa, Mark, Vito, Karina y Víctor, incluso mejor que yo. Al ver que conozco a un chico súper guapo sin decírselos y fantasear con él delante de ellos, no es normal. En mi defensa eso paso hace 3 horas, por eso no se los he contado.
Por otro lado, tampoco quería hacerlo porque mis experiencias pasadas con gente que me atrae no han sido muy buenas que digamos, dos fueron en el colegio y dos en la uni, pero esa es historia para después. Les cuento la historia de cómo conocí a Chris, sin dar obviamente los detalles que pasaban por mi imaginación en ese momento.
– ¿y que estás haciendo por aquí Chris? – le pregunta mi hermano mientras trata de prender la corneta para colocar música.
– Me transferí aquí, siempre quise estudiar en este país, desde chico de hecho – Chris nos cuenta que se transfirió para estudiar organización empresarial, quiere llevar bien la compañía de videojuegos de su padre, tiene sentido esta es una de las mejores universidades...
Ya va...
¡PAREN EL CARRO!
¿Qué está pasando?
Acaso ¿dijo que es heredero de una compañía de videojuegos? ¿Estoy soñando? Si, absolutamente debo estar soñando, es imposible que me esté pasando esto a mí, una chica que ni siquiera sabe que quiere hacer con su vida, una simple chica mortal clase media. Por más que lo pienso esto definitivamente debe ser un sueño.
Cuando despierto de mi ensoñación veo que Mark se atraganta y mi hermano se queda en shock al escuchar lo mismo que yo escuche, wow mi sueño se ve muy real.
– Ya va ¿dijiste empresa de videojuegos? – dice Mark terminando de tomar agua para pasar la tos.
– Si ¿Qué tiene de malo? – nos pregunta Chris al ver que tanto mi hermano y yo nos quedamos estáticos y Mark casi muriéndose. Le explicamos que es muy raro ver a una persona que sea, por decirlo así, heredero de algo. En esta Universidad es muy inusual que pase eso. Luego él nos sigue contando que la compañía se llama "DOP Games", Mark y Vito se emocionan y empiezan a hablar con él acerca de videojuegos principalmente.
Yo por otro lado, no soy una experta en videojuegos, pero me conozco algunos porque los he jugado, por eso prefiero escucharlos hablar. Me doy cuenta de que la sonrisa de Chris es muy bonita y con esos ojos verdes que... ufff te derriten.
En eso mi amiga Karina, la que estaba hablando con Vito al yo llegar a la sede, se me acerca y me interrumpe la vista mientras me dice al oído...
– Vane despierta que se te está cayendo la baba – me dice divertida, casi a punto de soltar una carcajada. Cuando me dice eso, me doy cuenta de que me le quede mirando a Chris como por casi 20 minutos. Del tiro me sonrojo y le pido a Karina que me acompañe al baño para echarme agua fría en la cara.
Karina es una chica muy alegre, rubia ojos verdes, buen cuerpo también y de mi tamaño. Ella estudia ingeniería en sistemas. Lisa no se lleva muy bien con ella, por eso casi nunca se le ven juntas. Antes no éramos así, las tres fuimos muy unidas, nos solíamos llamar las tres mosqueteras. Pero digamos que desde el rollo de Mark y Lisa todo se volvió un 8. Pero bueno ya paso, el pasado pisado como dicen por ahí.
– No puedo contigo Vane, como es posible que no logres ocultar nada – me dice riéndose mientras entramos al baño.
– No me hables del tema por favor, ya he tenido suficientes crushes fallidos en dos años, este el estúpido universo que me está jugando una broma para ver si yo caigo como estúpida – le digo a Karina mientras me lavo la cara.
– No seas tan dura contigo misma Vane, si es el indicado pues lo será, sino bueno algún día llegara – me dice de lo más tranquila, como si ella tuviera más años que yo y como si hubiera salido con cientos de hombres cuando tal solo ha tenido 1 y es el actual, por dios solo nacimos con un mes de diferencia con que moral lo está diciendo.
– Mira quien me lo dice, te recuerdo que tú estabas tan desesperada como yo por un novio hace como 6 meses, antes de que aceptaras que Diego te gustaba por dios – le digo amargada, si lo sé no he tenido buenas experiencias con los chicos por eso me resulta muy difícil conseguir un novio, ya que con todos me ilusiono al extremo, por eso termino lastimada. Pero esta vez no me va a pasar no hasta que alguien se fije en mí.
– Ay no seas así, recuerda que eres muy hermosa y tu atraes miradas, incluso recuerda que Ángel se te confesó – Ahg dios, la historia de Ángel hasta me da pena recordarla. El chisme de él es muy divertido para los demás personas, pero para mí es muy incómodo.
Un día yo tenía examen de mate y salgo relativamente a tiempo para ir al auditorio donde tenía que presentar. Cuando de repente noto que Ángel sale un poquito más tarde que yo pero detrás mío. Yo ya sabía que a él yo le gustaba, desde hace rato me lanza muchas indirectas de que soy bonita, también un día me empezó a escribir a lo aleatorio. Quiero aclarar que yo soy de las que no chatea mucho porque se fastidia seguir una conversación, si así de floja soy. Por otra, parte nunca le llegue a escribir a él. Al ver lo que Ángel intentaba hacer acelero un poquito el paso, me coloco los dos audífonos y me quedo viendo el celular para intentar disimular de que no quiero hablar con nadie y menos con él en ese momento.
Al rato me alcanza sorprendiéndome y me dice que él me acompaña al salón, me pregunta que por que recientemente le he respondido cortante por mensaje, yo me excuso de que estaba estudiando, por eso no podía hablar. Un silencio incomodo se instala después de eso, hasta que llegamos al salón. Ahí me empieza a decir que él quería decirme algo que desde hace tiempo quería hacer. Yo ya sabía lo que venía después de esa frase y me prepare mentalmente para rechazarlo "gentilmente", porque él era un buen chico después de todo solamente que escogió un mal momento para enamorarse de mí. Termina diciendo que le gusto. Yo con toda la pena y el dolor del mundo le digo que en ese momento me gustaba otra persona, es especifico Rubén, y que por eso no puedo aceptar sus sentimientos. Uy no que recuerdo tan desagradable, ya que se lo que se siente estar del otro lado.
El día transcurre tranquilo, logro evitar parecer una boba enfrente de Chris y gracias a dios tuvo que irse porque tenía que preparar las cosas en su residencia, como recién se mudó hoy tiene que arreglar los muebles y todo eso. Claro a los segundos de irse, Mark y Vito se burlaban de mi actitud cuando estaba en frente de Chris.
Al llegar a mi residencia con mi hermano, ya eran como las 5 de la tarde. Cuando nos subimos en el ascensor adivinen quien estaba ahí, si exactamente quien piensan. Nada más y nada menos que el canadiense ojos verdes.
Genial el universo se va a burlar de mí por unbuen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Inesperado
Ficțiune adolescențiLa existencia del destino supone que nada ocurre por azar, sino que todo tiene una causa ya predestinada. Los acontecimientos no surgen de la nada, sino de alguna fuerza desconocida. Vane González no sabía que su destino iba a ser algo inigualable e...