Capítulo Narrado 4

3.5K 468 112
                                    

Joaquín estaba en clase de Química, fuera de la vista de Emilio, veía como   el chico intentaba entender los problemas que el profesor había puesto,  Emilio revolvió su cabello en señal de frustración y se levantó y se dirigió hacia el maestro, minutos después el Emilio se sentó y el maestro lo llamo, No había hecho nada malo, ¿Cierto?. Joaquín camino a el escritorio del maestro.

-Joaquín, podrías ayudar me con un compañero–Joaquín asintió en respuesta–Nesecito que tengas mucha paciencia, el no es el mejor en mi clase, pero yo sé que si tú le ayudas podría mejorar, eres el que mejor desempeño tiene en mi clase, me podrías ayudar con eso, porfavor–el maestro termino de hablar.

-Okay, está bien, pero ¿Quien es ese estudiante?–pregunto.

-Emilio, el es listo, pero debe mejorar.–sonrio, nervioso, Emilio, el mismo Emilio, Emilio Osorio, la persona que es su crush desde hace año y medio, Joaquín regreso a su lugar.

-¿Que paso Joaco?–preguntobsu mejor Niko.

-Sere el tutor de Emilio–dijo Joaquín en un susurro.
-Emilio Osorio–pregunto Niko, valla suerte tenía su amigo.

-No Niko, Emilio Zapata–comento sarcástico.

-Joaco, es Emiliano Zapata, no Emilio Zapata, y no nesecitas ser sarcástico, sé que estás nervioso porque por primera vez en este año y medio no has hablado con Emilio, pero nesecitas calmarte si no quieres ser descubierto.–Niko abrazo de lado a Joaquín y le sonrió–Todo estará bien, mientras no comiences a babear por el–comento burlón, Joaquín golpeó suavemente su hombro–Okay ya tranquilo, todo saldrá bien.–niko beso el cabello de Joaquín.

El timbre sonó y ambos salieron del salón, pasaron junto al casillero de Emilio y como ya era costumbre, Joaquín dejo la nota, mientras Niko vigilaba que Emilio no se asercara.

"B" de Bondoni (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora