Capitulo final (Narrado)

3.2K 392 63
                                    

Había pasado ya medio año desde que habían empezado su relación, la familia de ambos chicos se encontraban en casa de Niurka, a petición de los chicos, los cuales no se atrevían a entrar, ese día iban a confirmar que eran pareja.

-Vamos Quini, no puede pasar nada malo–dijo Emilio tomando la mejilla de Joaquín.

-Lo sé, pero eso no evita que mis nervios estén presentes–Contesto Joaquín.

-Vamos bebé, estaremos juntos, esperamos seis meses para esto, no debemos ser cobardes ahora, nuestras familias están adentro esperando por nosotros–Emilio trato de animar a su novio.

-Okay, entremos ahora–Emilio sacó sus llaves y abrió la puerta, la familia de ambos chicos giraron a verlos.

-¡¡Al fin llegan!!–Renata levantó sus manos en señal de victoria–La señora Niurka y mamá dijeron que no comeríamos hasta que ustedes llegarán, vamos a comer–exclamo feliz.

-Nada de eso señorita, aún falta Niko–La madre de Joaquín le recordó a su hija la cual borró su sonrisa.

El timbre sonó por toda la casa.

Emilio quien era el que más serca se encontraba de la puerta abrió.

-Se acabo la espera, ya llegó por quién lloraban–Niko entró sonriendo.

-Si ya no falta nadie podemos cenar, muero de hambre–Renata rezo porque todos dijeran que si cuando el timbre se volvió a escuchar.

-Muy bien ahora sí estamos todos–Contesto Niurka y abrió la puerta.

Juan Osorio, el padre de Emilio se encontraba de pie en la puerta.

Emilio se tensó y comenzó a ponerse nervioso.

Joaquín noto eso y decidí comenzar a hablar.

-Eperen–Renata se quejó en voz alta con un “Y ahora qué”–Emilio y yo tenemos algo que decir.–todos en la sala se detuvieron.

-Emilio y yo somos novios–Silencio, Renata y Niko voltearon a verse.

-Te dije que nos lo dirían antes de los exámenes finales–Renata celebró–Me debés un desayuno–Canturreo feliz.

-Te lo dije Juan, Emilio no regresaba con María–Niurka se ríe por la cara de confusión de ambos chicos.

-Pensaron que no lo sabíamos, ¡¡Son muy obvios–Niko se reía junto con los demás chicos.

-Pero, ¿Cómo?–pregunto Emilio.

-Facil, tu cara de idiota cada que ves a Joaquín.–Contesto Niko.

-Si, me alegro y todo, pero, ¡¡¿Ya podemos comer?!!–Todos comenzaron a reír por la impaciencia de Renata.

-Bien, vamos a comer–Contesto Niurka.

-¡¡¡SI!!! ¡¡POR FIN!!–Todos rieron ante la reacción de Renata y se dirigieron a  la mesa para cenar juntos.

Fin.



"B" de Bondoni (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora