Capítulo Narrado 9

3.3K 455 79
                                    

Emilio llegó al salón de clase, si no se equivoca ese día les tocaba las tutorías en el salón de música, era jueves por la mañana, ese día Emilio llegó a la segunda hora de clases, entró al salón, el maestro de español lo miro con desaprobación, apenas y llego a su lugar el maestro lo llamó.

-¿Porque llegaste tarde esta vez Marcos?–Interrogó el maestro apenas Emilio llevo frente a él.

-Pues verá, estube esperando a que abrieran la tienda de música para poder arreglar mi teclado–explico Osorio.

-Tus padres están enterados de esto–dijo el profesor.

-Si, mi padre me llevó, el dijo que esperaríamos hasta que el señor abriera la tienda, y aprovecho para desayunar conmigo–sonrio, tenía tiempo que no desayunaba con su padre.

-Muy bien Osorio, sientate–Emilio asintió y fue a su butaca–Bondoni–la fuerte voz del maestro distrajo a todo el salón quien volteó a ver al mencionado, Joaquín levantó la vista de su libro para ver de forma nerviosa al maestro.

-¿Si?–su voz apenas se escuchó.

-Puedes pasarle los apuntes a Emilio después de clases–el maestro dijo con una sonrisa.

-Si, profesor, yo le pasaré los apuntes–la voz se escuchó más calmada.

-Veo que los maestros quieren que ustedes terminen juntos.–Bromeó Niko.

-Callate–dijo Joaquín totalmente sonrojado.





"B" de Bondoni (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora