Capitulo Narrado 18

3.6K 434 161
                                    

La lluvia no daba señales de querer parar.

Ambos chicos estaban completamente solos, ya que la madre de Emilio no se encontraba en casa y el padre de Emilio vivía en otra casa muy aparte.

No había ningún mayor que tuviera licencia de conducir para llevar a Joaquín y Emilio no tenía algo con que cubrir se de la lluvia, así que decidió pedirle permiso a la madre de Joaquín que si podía quedarse en su casa contándole toda la situación, la madre de Joaquín asintió solo con la condición de que no dejará que Joaquín comiera mucho antes de dormir.

Ambos chicos se encontraban en la cosina con un plato de cereal con leche.

Joaquín tenía puesto una de las pijamas de Emilio (la cual le quedaba demaciado grande), tenía unas pantuflas azules y unas mascarillas que Emilio quería que ambos usaran.

Ambos chicos cenaron con total calma con una charla de temas diversos, lavaron los utensilios que habían utilizado, apagaron las luces de la cocina y se dirigieron a el cuarto de Emilio.

-Quini, ¿No te importaría dormir en la misma cama?–pregunto Emilio quitando las almohadas.

-¿No tienes más camas?, En esta casa tan grande–rio burlón–No Mailo, no me importa dormir en la misma cama–sonrio.

-Okay–Emilio espero a que Joaquín se acostará para después hacer lo mismo y tapar a ambos con la manta.

-Oye mailo–el nombrado volteó a ver a Joaquín.–El beso de hace rato, me lo diste, ¿Por qué?–pregunto temerosos.

-Bueno, el beso fue porque, no lo sé señor Joaquín, ¿Usted porque le daría un beso a alguien?–respondio Emilio.

-Bueno, pues fácil, yo le daría un beso a alguien, porque me gusta.–respondio simplemente.

-Entonces ya tienes tu repuesta–Emilio volvió a asercarse a Joaquín y sus labios se juntaron, Emilio comenzó a mover sus labios de manera lenta y poco a poco se iba recostando sobre Joaquín.

El beso se rompió por falta de aire.

-Buenas noches Quini–dijo emilio.

-Buenas noches Tahi–respondió Joaquín con una sonrisa.

N/A:Perdón si tiene faltas de ortografía, pero la inspiración me llegó y tenía que escribir antes de que la idea se fuera de mi cabeza, muero de sueño. Paz y buena vibra.
Espero les guste

"B" de Bondoni (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora