Joaquín daba vueltas de un lado a otro en la sala esperando a Emilio, en 20 minutos era la hora de su graduación de preparatoria y Emilio no se apresuraba.
Niurka bajo las escaleras con tacones y bolso en mano.
-¡Todavía no baja!–Niurka paró a mitad de las escaleras y volteó, dispuesta a ir por Emilio.
-¡Ya estoy listo!–Dijo Emilio bajando por las escaleras con los cordones de los zapatos desabrochadas.
Los tres salieron de la casa y entraron al carro que los llevaría.
-Bernard, llévanos a la preparatoria–Dijo Niurka a su chófer mientras se ponía sus tacones y arreglaba su cabello.
-¿Y tu mamá?, Tahi–Pregunto Emilio tomando la mano de Joaquín.
-Mi madre debe de estar ya en la prepa–Repondio Joaquín viendo a Emilio.
Después de esa pequeña conversación el carro se quedó en silencio hasta que llegaron al instituto.
Bajaron del carro y enseguida unos brazos se colgaron en el cuello de Joaquín.
-¡Joaco!–Oh no, no podía ser, volteó a ver a su madre la cual lo miraba incómoda y Emilio miraba celoso a el chico, su ex novio.
-¿Qué haces aquí? Mateo–Pregunto con frialdad Joaquín, eso pareció sorprenderles a todos.
-Vine por qué hoy se gradúa el amor de mi vida–Respondió el chico.
-Ah, si ¿Quién?–pregunto Joaquín y segundos después se escuchó la risa de Mateo.
-Pues tu tontito–Contesto riendo levemente.
-Oh, lo siento amigo, pero este chico tan lindo que ves aquí, es el amor de mi vida, y no pienso dejártelo–Emilio tomó la mano de Joaquín y beso la mejilla de Joaquín.
Mateo miró mal a Emilio.
-Lo siento, pero Mi chico y yo tenemos que ir a nuestra graduación.–Emilio miró a Joaquín con ojos de amor.
-Bebé, vamos–Joaquin sonrió y asintió con un sonrojo en sus mejillas, pasaron por un lado de Mateo y Emilio chocó “accidentalmente” con Mateo y siguieron caminando.
∆_∆Salieron de la graduación directo a la casa de Niurka.
La mamá de Niko, Emilio y Joaquín se encontraban preparando la comida mientras los chicos estaban en la gran alberca del patio trasero de la casa esperando pacientemente la comida, todos excepto Renata la cual se quejaba del hambre que tenía.
El timbre de la casa sonó y Emilio tomó la toalla para secarse y corrió a abrir la puerta, su sonrisa se borró cuando vio a la persona detrás de esta.
-¡EMI!, ¡Sorpresa!–la chica se acercó a Emilio pero este se alejó.
-¿María?–Emilio quedó en estado de shock.
Nuevos problemas traería la llegada de la ex novia.
ESTÁS LEYENDO
"B" de Bondoni (Emiliaco)
FanfictionAl abrir su casillero un papel color azul pastel calló a sus pies, la tomó y comenzó a leer. "Cuando sonríes te ves mucho mejor que cuando estás triste, tu sonrisa ilumina mis días Tahi. -B" aquella carta logro hacerlo sonreír. El chico que miraba l...