Joaquín comenzó a caminar sobre los pétalos viendo todas las notas que Emilio había dejado.
Llegó al final de todos aquellos pétalos donde una puerta de madera lo esperaba, abrió la puerta y se encontró a Emilio sentado frente a un gran piano de cola negra, el cual comenzó a tocar una suave melodía, no la conocía.
Emilio volteó a ver a Joaquín mientras esté se acercaba poco a poco con una sonrisa en su cara.
-Joaquín, mi lindo Quini, no pude dormir toda la noche preparando todo esto, pero mereces esto y más, ayer por la noche me di cuenta, después de dos meses, que tú y “el chico B” son el mismo.–Joaquín se quedó en un pequeño estado de shock.–Tambien, después de ese beso que nos dimos, me di cuenta que, lo que sentía cada ves que te veía sonreír o cada ves que te acercabas a mi, no era admiración o afecto, me di cuenta que inconscientemente comentaste a gustarme, pero obvio, no lo noté.–termino de hablar Emilio, el corazón de Joaquín latía al mil.
Emilio se arrodilló frente a Joaquín, lo miró a los ojos y sonrió en grande.
-Joaquín, eres el chico más bello que mis ojos han visto, eres muy inteligente, eres el chico más adorable, eres un excelente tutor y una excelente persona.–Emilio tomo una profunda respiración–Quini, hermoso, ¿Quieres ser mi novio?–Emilio terminó su confesión, los ojos de ambos chicos seguían conectados.
-Si, si Emilio–Emilio se levantó y tomo entre sus manos las mejilla de Joaquín y unió sus labios en un beso tierno y lleno de amor.
El beso se terminó por falta de aire, Emilio entrelazó sus manos y se fueron a sentar en el montón de cobijas y almohadas, comieron todo lo que estaba en la mesa de madera, cuando terminaron dejaron la mesilla de lado, Joaquín se acurrucó con Emilio y tomaron la laptop y comenzaron a ver series, dándose mimos y besos cada que la serie estaba en la intro.
N/A:
Están bien con la muerte de Polita, sinceramente yo no.
¡¡¿No le bastó matarnos a Gabriel?!! ¡¡¿No?!! ¡¡También nos mata a Polita!!Osorio me cae mal :(
ESTÁS LEYENDO
"B" de Bondoni (Emiliaco)
FanficAl abrir su casillero un papel color azul pastel calló a sus pies, la tomó y comenzó a leer. "Cuando sonríes te ves mucho mejor que cuando estás triste, tu sonrisa ilumina mis días Tahi. -B" aquella carta logro hacerlo sonreír. El chico que miraba l...