Capítulo Narrado 5

3.4K 442 1
                                    

Al finas de la clase el maestro de música le hablo a Emilio, Joaquín aprovechó para salir corriendo a dejar la nota antes de que Emilio saliera del salón.
 
                            ∆_∆

Emilio se encontraba sentado frente a él piano, con nuevas partituras de una canción en la parte de arriba del piano, el pie de emilio subía y bajaba en señal de desesperación, el maestro explicaba una nueva técnica para que a Emilio se le hiciera más fácil tocar las nuevas partituras.

La cabeza de Emilio seguía pensando en una forma de salir lo antes posible de allí, quería leer la nota de “B”.

El maestro golpeó dos veces el pizarron de gis en el cual había partituras escritas, Emilio dió un salto en su lugar gracias a él susto que el maestro le había dado.

-Osorio, me estás prestando atención–Pregunto el maestro con frustración, ya llevaba poco más de 20 minutos explicando lo mismo.

-Perdon, profe es que...–el maestro lo interrumpió.

-Lo sé, ya te encuentras con hambre, está bien, puedes irte, pero tendrás que quedarte después de clases para seguir con esto ¿Está bien?–Emilio asintió y el maestro abrió la puerta para que Emilio saliera y el salio después de el.

Justo cuando el maestro tomo su camino hacia la sala de maestros Emilio corrió hacia los casilleros, quería ver la nota que está ves había “B”

"B" de Bondoni (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora