Capítulo 53

2.5K 282 78
                                    

Al final de la cena el Sheriff se estaba encargando de recoger la mesa, guardando la comida que había quedado luego de asegurarse que Stiles y Derek se acostaran cada uno en su respectiva habitación.

—¿Necesitas ayuda? —Preguntó Chris y sin esperar respuesta comenzó a levantar un par de platos.

—Seguro. —Respondió antes de encaminarse a la cocina para luego dejar los platos en el lavabo.

—Fue muy convincente tu actuación. —Mencionó luego de imitar las acciones del Sheriff.

—¿De que hablas? —Preguntó al darse la vuelta para mirarlo.

—De Stiles y Derek. Ya sabías que ellos dos eran algo.

—Sí, pero se veían tan nerviosos que no quería arruinarlo diciendo que ya lo sabía. ¿Allison ya se fue con Scott y Melissa?

—Sí. La debo pasar buscando en un rato...

—¿Y... que tan largo es ese rato? —Preguntó con la voz un poco rasposa para luego levantar una ceja.

—Eso depende de usted... —Respondió con un tono seductor mientras acortaba distancias con el contrario, tanto que terminó juntando su cuerpo completamente al ajeno. —...Sheriff. —Tras decir aquello último en un ligero susurro atrapó la boca ajena con la suya para comenzar a mover sus labios con ímpetu, siendo correspondido por el Sheriff con la misma intensidad.

Este último se tomó la libertad de usar ligeramente la lengua para profundizar el beso, el cual duró largos segundos antes de que necesitaran respirar. —Los chicos pueden escucharnos.

—¿Cuando les vamos a contar sobre nosotros? —Preguntó antes de separarse retrocediendo un par de pasos.

—¿Estás listo para decírselo a tu hija? El mío es gay o bisexual así que no creo que le haga tanto ruido.

—Conozco a Allison, ella estará bien.

—Entonces pronto. Ahora ven aquí y terminemos lo que empezamos.

*** 

Stiles y Derek se encontraban en la puerta de la casa esperando que el Sheriff regresara, ambos vestían una playera y unos joggers, y en la espalda una mochila cada uno, aunque la de Derek era mucho más grande.

—Yo creo que le dirán que no.

—Derek no comiences con tu negatividad.

—Desde lo que pasó ya no confían en mi.

—Nunca confiaron en ti, por eso tenías vigilancia 24/7. Sólo mi papá confiaba en ti.

—Y luego tú, porque aprendí a ganarme tu confianza. —Mencionó mientras se acercaba lentamente hasta Stiles.

—Y también mi corazón. —Respondió mientras rodeaba el cuello de Derek con sus brazos para poder darle un suave beso en los labios.

El sonido de alguien aclarando su garganta atrajo la atención de ambos y por eso se separaron. —¿Interrumpo algo?

—¡Papa! —Exclamó Stiles un poco avergonzado. —¿Pudiste hacerlo?

—No del todo. Lo que pude lograr es que fuese yo quién se encargara de vigilar a Derek el día de hoy.

—Eso es perfecto. Es suficiente para que podamos salir sin que nadie nos moleste... andando Derek.

—¿Sabes que es ilegal que los deje irse sin mi supervisión?

Living with a stranger || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora