i

5.5K 357 39
                                    

El frío envolvía su cuerpo de una manera tan cómoda que deseaba quedarse ahí, tirado en el suelo del patio mientras la Luna y las estrellas iluminaban el oscuro cielo, de sus ojos se escapaba un hermoso brillo junto unas cálidas y extrañas lágrimas. Su respiración era pausada y él no podía sentirse más tranquilo en aquel frío entorno.

Sus oídos solo captaban el sonido de los grillos, incluso llegando a ignorar el chirrido de puertas abriéndose en la misma casa, su cuerpo hacía caso omiso al deseo de levantarse y tan solo pudo seguir ahí hasta que una potente voz lo llamó, la voz tan dulce y envidiable de su pareja.

—Izuku, amor, estoy aquí.

—Kai —dijo, desviando su mirada del cielo para ahora dársela al gran cuerpo que se mantenía parado en el umbral de la puerta. —Volviste, te extrañé demasiado.

Una sonrisa se extendió por el rostro del más pequeño, limpió sus lágrimas y procedió a levantarse del suelo, sacudiendo sus ropas intentando sacar el polvo para luego acercarse y fundirse en un abrazo con Kai.

—No fue tanto tiempo —susurró en su oído mientras revolvía sus verdosos cabellos e igual que el otro, dejaba salir una sonrisa.

E Izuku deseó responderle y hablar más pero no pudo, quedó mudo ante el brusco cambio de temperatura, sintió su cuerpo temblar en vez de calentarse, extrañamente sintió como se congelaba al momento de caer en los brazos contrarios.

—¿Cuánto tiempo llevabas ahí tirado? Estás helado, incluso tiemblas —dijo aterrado, estrechando más y más fuerte al pecoso en sus brazos.

—No lo sé —respondió susurrando al sentir el fuerte olor a perfume que inundó sus fosas nasales. —Podría decirte que llevaba unas horas, pero lo sentí como si fueran a penas unos segundos.

—Veo que... Estar sin mí durante un mes te ha afectado demasiado Izuku, será mejor que entremos a la sala, tomes un poco de café caliente y de paso, hablamos de unas cuantas cosas muy interesantes e importantes.

No respondió, y ni siquiera intentó hacerlo pues cuando el otro terminó de hablar simplemente lo jaló hasta estar dentro de la casa.

En la sala, Izuku se tiró en el primer sillón que encontró y dejó que su novio fuera a quién sabe dónde, o bueno, a la cocina. Alcanzaba a escuchar unos cuantos pasos y el sonido que hacía la cafetera, lo que llevó a que cerrara sus ojos esperando que el otro volviera a la sala.

Cuando el olor a café se hizo más y más fuerte, Izuku abrió nuevamente los ojos y se acomodó bien en el sillón, sentándose y divisando como Kai se acercaba a él con una taza blanca. Agarró la taza y le sonrió en forma de agradecimiento, luego vio como su pareja se sentaba en el sillón frente a él y con una sonrisa, procedía a hablar.

—Quiero hablarte de algo muy importante —dijo y suspiró, haciendo que Izuku se estremeciera ante sus palabras pues, estaba seguro que no traían algo bueno. —Sé que no es fácil pero debes alejar de alguien y créeme, es por tu bien.

Izuku solo sintió su cuerpo temblar ante eso, su mente se revolvió entre muchos recuerdos que llegaron a él rápidamente, luego de semi recuperarse, intentó hablar.

—¿De... Quién? —preguntó, a penas con un hilo de voz, y sin quererlo, sus manos comenzaron a temblar más y más.

—De Uraraka Ochako, tu ahora ex mejor amiga.

Izuku podía jurar que en el rostro de Kai estaba la sonrisa más grande que le había visto en 2 años. Mientras que en él, pues bueno, un estruendo sonó en la sala y ahora el café manchaba su camisa, pantalón y manos, mientras que en su cara había una expresión indescifrable.




























































































































.
sé que me demoré subiendo el capítulo pero no estaba segura de cuál versión me gustaba más (hice 3 borradores, creo) y pues, simplemente me tomé un tiempo para concentrarme en otras cosas.
tal vez los capítulos próximamente sean más largos o eso es lo que trataré, aunque no actualizaré muy seguido que digamos.

y quiero saber, ¿cómo les ésta pareciendo esta vez la historia? ¿prefieren la versión de antes o esta?

Y bueno, ya para terminar, si no quieren esperar tanto, pueden pasarse a la otra obra shigadeku de mi perfil, podría parecerles interesante, se llama 'Él'.

.240519

Querido IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora