xiv

1.5K 164 10
                                    

Izuku despertó y ahora estaba de nuevo en la misma cama en la que despertó por la mañana, a penas sus manos tocaron las suaves sábanas sintió como un sentimiento de alivio que terminó por sacarle un suspiro.

—Oh, parece que ya despertaste.

Justo en el momento que escuchó la voz se dio cuenta de que tenía compañía, el chico peli celeste que había conocido a penas ayer estaba al lado de la cama sentado en una pequeña silla de madera; tenía el ceño y los labios fruncidos, pero en sus ojos se veía un brillo de preocupación que hizo que Izuku se removiera en su sitio.

—¿Te sientes bien? —le preguntó el otro chico, e incluso en su voz podía notarse esa preocupación que para Izuku era bastante inesperada, teniendo en cuenta que solo sabían sus nombres, y bueno, el estado de su relación sentimental. Ante la pregunta simplemente asintió y se apresuró a preguntar ahora él:

—¿Cómo llegué aquí? Hasta donde sé estaba en el patio con...

Simplemente dejó de hablar a la mitad de la frase, y curiosamente, Tomura lo miró cómo si comprendiera su situación.

—Yo te traje aquí, al principio te había dejado en el sofá pero supuse que estarías más cómodo aquí —dijo y paró de hablar por un momento para comenzar a mirar fijamente a sus ojos. —Me alegra que estés bien, estaba un poco asustado y bastante preocupado cuando te encontré.

"Me alegra que estés bien... Estaba bastante preocupado"

Por alguna razón, esas simples palabras hicieron que Izuku se sintiera avergonzado y que tanto sus mejillas como sus orejas se sintieran calientes.

—Ah, Izuku... —llamarlo por su nombre se sentía un poco extraño, lo que hizo que se quedara en silencio por un segundo. —Ese chico con el que estabas, ¿él es tu novio?

—Sí... —murmuró Izuku, aunque lo suficientemente alto como para que Tomura fuera capaz de escuchar.

El otro chico no dijo nada más, escucharlo de la boca del mismísimo peliverde le causaba más conmoción que cuando lo escuchó de los amigos de él.

—Mmm... Por cierto, cambiando de tema —sus labios se curvaron en una mueca antes de seguir hablando. —¿De casualidad nunca has pensado en salir de la ciudad de un día para otro?

—¿Cómo si estuviera escapando de algo? —preguntó el pecoso aún sosteniendo las sábanas con sus dedos, Tomura simplemente asintió. —Siempre quise hacerlo, así como lo muestran en las películas, escapar con la persona que quiero porque los demás no la aceptan —mordió su labio y continuó, —la idea siempre fue tentativa pero cuando conocí a Kai eso se borró de mi mente.

—¿Por qué?

Normalmente, Tomura jamás preguntaba demasiado porque no le interesaban las cosas de los demás, incluido que cada vez que preguntaba sentía como si estuviera entrometiéndose en algo que no debería; pero esta vez, dejando sus causas normales para no estar pendiente de la vida de los otros, su curiosidad le invadió en gran nivel, además de el mal sabor de boca que le daban esas palabras no lo dejaban siquiera borrar la mueca de su rostro, y eso le daba más ganas de saber la razón.

—A él no le gusta viajar —mintió rápidamente pero sintió la necesidad de morderse el labio nuevamente, sintiendo como un cosquilleo se extendía por su labio inferior al morderlo.

Tomura desvió su mirada, rompiendo el contacto visual que habían mantenido por unos segundos, para pasar a observar la decoración de la habitación intentando ignorar la obvia mentira que acababan de decirle y el incómodo silencio que se extendía lentamente.

—No porque a él no le guste viajar significa que tú no puedes hacerlo.

Izuku no sabía qué responder, pero de igual manera no hubiese alcanzado a hacerlo porque una castaña entró ruidosamente a la habitación.

—¡Oh Deku–kun, despertaste! —una gran sonrisa invadió el rostro de la chica. —Todos estábamos muy preocupados por ti, además te queríamos comentar algo pero ya la mayoría se fue porque tenía otras cosas pendientes —rascó su nuca y rio nerviosamente.

—¿Comentarme qué cosa? —dejó de morderse su labio para darle lugar a una pequeña mueca que demostraba su curiosidad.

—¿Recuerdas que cuando íbamos a comenzar la Universidad, fuimos de viaje unas semanas antes a un pueblo saliendo de la ciudad?

—¡Claro! Recuerdo que fuimos porque los padres de Kirishima-kun vivían allí, pero ¿eso qué tiene que ver? —movió su cabeza demostrando su desconcierto.

—Pues... Los padres de Kirishima-kun siguen viviendo allí, pero van a irse de vacaciones por una semana o más, entonces le dijeron a Kirishima-kun que cuidara la casa por ese tiempo y entonces planeamos ir allí todos a quedarnos el tiempo que ellos estén fuera, ¿por qué no vas con nosotros? —sonrió un poquito. —Este sería nuestro primer viaje juntos desde que comenzaste a salir con Chisaki.

Izuku lo pensó, cuando habían ido había sido una de las mejores experiencias de su vida, junto a sus amigos luego de salir del colegio, conociendo a la gente amable del pueblo y conviviendo con ella, disfrutando de la brisa del viento y de la enorme tranquilidad que había allí a diferencia de la ciudad; recordarlo era maravilloso, y sabía que volver a ir allí también lo sería, pero tenía miedo, hace muchísimo que ni salía de la ciudad porque también lo tenía prohibido, pero siendo sincero, extrañaba de corazón sentir la brisa estampando en su rostro mientras sonreía como nunca.

—¿En serio iremos todos? —preguntó y las otras dos personas presentes pudieron observar cómo sus ojos brillaban fuertemente y demostraban su emoción de una manera hermosa al resaltar sus bellos ojos esmeralda.

—¡Claro que sí! —Uraraka alzó su dedo pulgar e incluía guiñó su ojo derecho. —¡Incluso irá este chico de acá y los demás del bar! —exclamó señalando a Tomura.

Izuku ante su respuesta sintió la emoción cosquillear desde la punta de sus dedos hacia el resto de su cuerpo, salir con amigos nuevamente sonaba tan bien, que olvidó absolutamente todo lo demás y simplemente respondió de manera afirmativa.

—¡Entonces cuenta conmigo!
























































































.
hey,

¿cómo han estado? espero que muy bien, que estén tomando agua y se cuiden mucho porque son personitas muy preciadas uwu

tenía planeado actualizar a inicio de mes pero tuve muchos problemas (principalmente con que Wattpad a veces no me funciona, y que no me sentía satisfecha con el capítulo).

también está el hecho de que volví a clases ah, que realmente no me afecta demasiado porque igualmente no soy tan activa, de hecho, podría actualizar más seguido de ahora en adelante.

por último si tienen dudas o críticas hacia el capítulo pueden decirlas sin miedo, me gustaría leerles ♡.

;;31012020

Querido IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora