vi

2.2K 246 63
                                    

Izuku preparaba el almuerzo para él y para su novio, quien no estaba en casa pero seguramente llegaría en unas horas por comida. Mientras buscaba un poco de carne y vegetales en el refrigerador, se enojó por el hecho de que casi todo el espacio estaba lleno de cervezas, tendría que hablar con Chisaki sobre eso.

Conforme cocinaba iba tarareando una suave melodía, otra vez se sentía radiante y con la energía renovada, quizás ese día no sería tan malo después de todo y por la noche podría calificarlo como un día fantástico.

Sí, en su mente todo sonaba tan bien hasta que el dolor en su rostro se hizo presente y con él los tormentosos recuerdos de lo que había pasado por la mañana lo inundaron. Ahora sus sentimientos que guardaba para sí mismo llegaron a él como un remolino y sintió como si le hubieran revuelto la cabeza y su razonamiento hubiese dado un paseo.

Comenzó a pensar en su relación con Chisaki, lo amaba muchísimo y estaba dispuesto a dar todo por él, incluso lo quería de una manera tan profunda y tan extraña que sería capaz de perderse por él, aunque eso ya lo había hecho y lo carcomía desde sus adentros. Podría pensar en eso y muchas cosas más, pero se le hacía imposible intentar cambiar, porque cuando quería e intentaba hacerlo siempre veía la hermosa sonrisa de Chisaki y se echaba para atrás.

Izuku se había perdido en su mente hasta que se escuchó un portazo desde la puerta principal que le hizo dar un brinco, a su cuerpo lo recorrió un escalofrío del susto y volteó luego de escuchar la voz de quién tanto amaba.

—Veo que estás mejor, eso es bueno —dijo Chisaki mientras se iba acercando, lo abrazó por la espalda y recargó su cabeza en el hombro del pecoso para después preguntarle. —¿En qué estabas pensando?

—En ti —no dudó en responder rápidamente mientras intentaba coger un plato.

Chisaki al ver que no alcanzaba el plato, lo agarro de la cintura y lo alzó para que lo alcanzara. Izuku cogió el plato y con el rostro sonrojado se apresuró a decir:

—Eso era completamente innecesario, pudiste habérmelo alcanzado.

Chisaki rio ante sus palabras y se dirigió al refrigerador listo para coger una cerveza.

—Mmm —Izuku mordió su labio y observó sus movimientos minuciosamente, cuando su novio tuvo la lata en sus manos volvió a hablar. —No me gusta que hayan tantas cervezas en la casa, Kai.

—¿Qué?

—N-no me g-gusta... —Izuku dejó de hablar cuando vio lo alterado que estaba Chisaki, el otro tenía la cara roja y sus venas comenzaban a notarse en la mano que sostenía la cerveza.

—¿¡Cómo te atreves a decir eso!? No hay casi, ¡eres un exagerado para todo! —gritó, y en un pequeño arrebato de rabia tiró la lata que había en sus manos, Izuku por poco la esquivó.

Aunque el pecoso logró esquivar la lata de Chisaki, no pudo esquivar las palabras hirientes que este le comenzó a gritar, tapó sus oídos y cerró con fuerza sus ojos esperando que cuando los abriera él ya no estuviera gritando. Pero para su sorpresa todo pasó al revés y cuando abrió los ojos vio como el puño de su novio estaba a punto de impactar de nuevo con su rostro,  en un acto rápido de miedo y de defensa salió a correr a su habitación y cerró la puerta.

Su pulso corría a mil y se sentía más nervioso que todas las veces que lo había golpeado antes su novio, porque por primera vez no se había dejado de él. El miedo no lo dejaba pensar y por no saber qué hacer terminó llamando a la primera persona que se le ocurrió.

Sonó el timbre una, dos e incluso tres veces, solo que antes de pasar a correo de voz una dulce chica contestó.

¿Deku-kun?















































































































































































.
quería subir el capítulo ayer pero según Wattpad mis historias no existen o al menos no para mí, y si no existen me es imposible actualizarlas duh

olviden lo del maratón porque no encontré el anillo sjjshsjsk, subí el capítulo porque mi amiga no se enojó ni nada por el estilo, lo tomó súper bien jaja

también lo subí por quiénes me desearon suerte, gracias ggg

;;250819

Querido IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora