Estaba un poco ansioso desde que el pecoso había dejado la sala, no quiso ir junto a él justo cuando salió al patio porque podría parecer extraño, por lo que esperó a que pasara un buen tiempo y así cuando saliera pudiera decir que solo necesitaba un poco de aire. Sabía que estaban hablando de la relación sentimental de ese chico y otro quien no conocía, pero al parecer era bastante disfuncional por así describirlo, aunque no le gustaba opinar teniendo en cuenta que a penas y lo había visto por primera vez el día anterior, andar hurgando en su vida privada sería bastante irrespetuoso.
Por primera vez en mucho tiempo, Tomura se arrepintió inmensamente de su decisión anterior.
Quizá si hubiera salido antes eso no habría pasado...
Quizá podría haber golpeado al otro chico para que así Izuku no saliera lastimado...
Podría culparse más, pero no era el momento, no cuando el peli verde se había desmayado al parecer por falta de aire, tenía una leve coloración azulada en su rostro y unas marcas de dedos en el cuello, lo que hacía obvio que segundos antes había sido agarado con fuerza con intención de asfixiarlo. Lo único que podía hacer era llevarlo nuevamente a la cama, que descansara y que cuando se despertase le preguntara qué había pasado con exactitud y quién era el tipo que le había hecho eso, nadie haría algo así sin razones ¿no?
Recogió el cuerpo de Izuku del suelo y lo alzó llevándolo acostado en sus dos brazos, cuando entró a la sala todos voltearon a verlos sorprendidos, pero el primero que tomó la palabra fue Katsuki.
—¿Qué le hiciste, bastardo? —preguntó con un tono de voz gélido, se podía apreciar como mantenía sus puños apretados y parecía estar a punto de darle un golpe. —Te doy 5 segundos para que me des una explicación que me convenza de no darte una paliza.
—No fui yo —aclaró rápidamente. —Cuando salí alguien estaba intentado asfixiarlo, cuando me vio el tipo dejó caer a Izuku y huyó.
Los demás chicos amigos del peli verde se acercaron alarmados aún y seguían sin poder creer lo que veían, además que todos aún sin siquiera decirlo, culpaban a la misma persona de hacerle eso.
—¿Cómo era el tipo que viste con Deku?
Tomura dejó a Izuku en uno de los sillones que ahora estaban despejados, y pensó un poco antes de responder, pues en el momento de lo asombrado y asustado que estaba le puso más atención al estado de Izuku que a la otra persona.
—Era alto, llevaba guantes y tenía el cabello castaño.
La información cayó como un balde de agua fría para los amigos de Izuku, era cierto que esperaban que fuera Chisaki, pero siempre estaba la pequeña esperanza de que no fuera así ¿qué había pasado con el chico castaño que parecía querer con su vida a Izuku? Al parecer había desaparecido y se había convertido en un tipo de extraño abusador.
También estaba el hecho de que ellos pensaban que Chisaki tenía un límite, pero para su sorpresa, él parecía no tenerlo y eso era incluso más aterrador.
—¡Ese maldito...! —las palabras salieron sin pensarlo de la boca de Katsuki cuando vio de cerca el estado de Izuku, se veía realmente fatal, añadiendo que mantenía una mejilla herida y unos raspones diminutos de cuando se escapó de casa por el segundo piso.
—Y pensar que vino hasta mi casa... Ese tipo debe estar loco —dijo Uraraka intentando aliviar el ambiente, rascando su cabeza ignorando conscientemente la incomodidad de la mayoría de los presentes.
—La verdad es que no sabemos qué es capaz de hacer, parece que nos está demostrando que no tiene límites y quiere intimidarnos —habló Todoroki. —O intimidar solo a Midoriya-kun para que él se aleje de nosotros por miedo a que nos haga algo, parece más que está intentando manipularlo o algo así a través de nosotros.
—Lo que dices tiene sentido —Kirishima le dio la razón en un tono de voz calmado, pero al momento de volver a hablar lo hizo de manera escandalosa. —Excepto porque él lo ha manipulado a través de nosotros para alejarnos ¿no?, Yo creería que intenta intimidarnos porque nos tiene miedo, sino fuera así entonces ¿por qué alejó a Deku? Es obvio que la razón es que nosotros somos los únicos que podríamos abrirle los ojos a él, además que nunca confiamos demasiado en él.
—Primera vez que piensas, eh, bastardo —sonrió un poco. —Este idiota tiene razón, y si ese estúpido nos tiene miedo hay que aprovecharnos de eso.
—Y volvemos al mismo punto... —suspiró la castaña. —Hay que aprovecharnos de eso, sí, pero ¿cómo? Él nos tiene miedo porque podríamos alejar a Deku-kun de él, tanto física como emocionalmente, si Deku-kun deja de amarlo seguramente querrá salir de ese pozo en el que está desde hace dos años.
El silencio inundó la sala por unos segundos.
—Podrían llevarlo lejos, fuera de la ciudad, él ha demostrado que sabe dónde está tu casa, seguramente también sabe dónde están las casas de todos ustedes, entonces llevarlo a un lugar que está fuera de su alcance podría ser lo mejor ¿no? —Por primera vez Tomura opinó acerca de lo que podrían hacer, quizá porque había visto de qué era capaz el otro chico o quizá solo porque quería hacerlo.
.
¡espero que les guste el capítulo! Les deseo nuevamente que tengan un feliz año nuevo uwuiba a subir el capítulo como a las 2 am pero tenía 1% de batería así que tuve que cargar el celular y todo eso, aún no puedo creer que este será el ultimo capitulo del año aah, quizá en unas horas haga otro a no ser de que me duerma porque no he dormido nada jaja
hoy me encontré con un manga de una relación ultra tóxicaaa, lo peor es que uno de los tipos es un psicópata y os juro que en un momento casi casi siento lástima por él pero al otro capítulo muestran su verdadera personalidad y deshizo mis sentimientos, no puedo creer que me tragué tantas mentiras en como 5 capítulos. Lo más gracioso es que nunca busco este tipo de mangas pero siempre llegan a mí jajaja
tengan un lindo día ♡
;;311219
ESTÁS LEYENDO
Querido Izuku
FanfictionDonde Izuku tiene una relación tóxica con Kai, y Tomura es su única salvación. •AU Quirklees. •ShigaDeku •ChisaDeku