Capítulo 4.2: Kirishima Kotaru

521 55 3
                                    

No pude evitar sonreír a lo que dijo Aiko-san, sinceramente me había hecho sentir un poco mejor, y noté como Wakana me veía, igualmente sonriendo.

Después de desayunar me dijeron que me fuera arreglando, pues iríamos a pasear por ahí con Kaori-san y su hermano, del cual todavía no me dicen su nombre, pues éste se había quedado en casa de un compañero de su escuela por un proyecto y primero pasaríamos por él.

Antes de que Wakana se fuera a preparar le pregunté.

-Wakana, ¿por qué no me han dicho el nombre del hermano menor de Kaori-san?

-Jajaja, para que al menos puedan ustedes iniciar la conversación, ya te dijimos que es algo difícil de tratar.

No me convencía su respuesta, pero tampoco es como si no le creyera, era comprensible, ya que yo había dicho que no me molestaría estar con él.

Una hora después Wakana y Aiko-san ya estaban listas, y apresurando a Mai-chan, que, aunque ya estaba vestida, seguía secándose el cabello y diciendo que aún le faltaba el maquillaje.

Yo terminé de cambiarme apenas cinco minutos después de que Wakana se fuera a alistar, y desde entonces estuve viendo videos de jugadas de béisbol, queriendo poder entrenar aunque sea un rato, Aunque sea sólo correr por unos minutos, pensé haciendo un puchero, en serio necesito un poco de actividad.

-¡Nee-chan, vayan ustedes por... -Su grito se detuvo de repente, yo esperaba escuchar el nombre del chico con el que me harían estar, pero no fue posible, eh. - él, de todos modos tendrán que volver!

-Pero, Mai, si no estás él no querrá hablar con Eijun, sabes cómo es, la única vez que lo vi no me dirigió la palabra hasta que nos presentaste, y de ahí ni siquiera me miró. -Le reprochó Wakana.

-Y si se queda de pegote contigo tú no podrás ligar y Sawamura-kun estará solo. -La respaldó Aiko-san.

-¿Y Wakana?, ella me había invitado, pero ni siquiera estaba entre las opciones para hacerme compañía si estaba solo... Le haré un berrinche cuando no estén sus primas, hahahaha. -No pude evitar, aunque sea, sonreír por sólo ese pensamiento tan tonto que se me había ocurrido, pero que llevaría a cabo... si es que me acordaba después.

Yo estaba esperándolas en la sala mientras ellas discutían en los corredores que llevaban a las habitaciones, por ello las escuchaba perfectamente.

-Eh... Wakana, Aiko-san, no me molesta para nada. -les dije tratando de llamar su atención, lo cual conseguí.

-Pero Eijun...

-Te quedarás solo, Sawamura-kun... -Las tres voltearon a verme, e incluso Mai-chan se veía que se sentía un poco culpable, Al parecer es en serio que no me hablará sin Mai-chan de intermediaria, una leve gota comenzó a bajar de mi frente al ver que iban en serio con eso.

-Hahaha, les digo que no hay problema, Mai-chan quiere terminar de arreglarse, hay que dejarla. Y aunque no me hable ahora, tendremos tiempo incluso antes de la fiesta sólo nosotros seis, habrá más oportunidades, por eso no se preocupen. -Les dije, poniendo una sonrisa. -Así que Mai-chan, no te preocupes y arréglate tranquila.

-¡Sawamura-san, gracias! -Me gritó agradecida devolviéndome la sonrisa, para después meterse feliz a su cuarto.

POV Narrador

Aiko, Wakana y Sawamura salieron del departamento.

-¿Ahora a dónde iremos? -Preguntó Eijun a su amiga.

¿Por qué nos complicamos? (DnA#04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora