Eran aproximadamente las tres de la mañana y te encontrabas en tu departamento al parecer preparando tu desayuno para poder comenzar el día...dirás porque tan temprano, simple, eres estudiante militarizado y levantarte temprano era rutina...bueno, estabas preparando lo de siempre, unos huevos, tocino, jugó y un pan tostado el cual habías traído de contrabando en el avión desde el lugar donde estabas estudiando.
Tn: (serio)__Listo, ahora debo de terminar de comer y....[escuchas ruidos]__¿He?.
No pudiste terminar ya que en el piso de abajo se podía escuchar unos ruidos muy altos como si estuvieran en una balacera, recordaste que tu hermana vivía abajo y corriste a toda velocidad en busca o más bien al rescate de tu hermana la cual tu hipótesis era que estaba en peligro, cuando estabas llegando a la puerta los ruidos se escuchan cada ves más y más fuertes a tal punto de aturdir, tú tenías la hipótesis que se trataba de la tele pero era eso, una hipótesis que te ponía nervioso ya que aunque no lo parezca tú te preocupadas por la chica y nadie más porque ella era tu única familia...tú estabas por irte pero algo te incito y prácticamente te obligo a entrar...un grito.
Yuzu: (aterrada)__¡¡¡Aaaa!!!, ¡¡Auxilio me está matando!!...
Eran los gritos de tu hermana y tú cómo pudiste trataste de forzar la puerta pero tardabas segundos que parecían eternos y como por instinto lo que cualquier persona haría en situaciones de riesgo como esa de una patada casi derrumbaste la puerta y trozando los cuatro cerrojos que tenía la misma e inmediatamente entraste como alma que lleva el diablo.
Tn: (preocupado)__¡¡Yuzu!!...¡¡Yuzu responde!!
Decías tratando de localizar por sonidos a tu hermana pero ella te respondió con otros gritos de auxilio el cual te puso en alerta máxima pero no por el hecho que gritaba si no que comenzaron a escucharse disparos en la parte trasera del apartamento y tú cómo si no te importará morir sacaste tu pistola militar pesada y modificada con silenciador con balas de grueso calibre para correr a socorrer a la chica, cuando llegaste a la habitación de ella pudiste escuchar unos llantos y unas risas provenientes de una mujer así que tú de una patada rompiste la puerta y viste a tu hermana arrodillada y a una chica de cabello verde-agua en frente de Yuzu, ella se sorprendió de verte pero aún más de ver que le apuntaban con un arma dirigido directo hacia su frente lo cual la hizo que se quedará paralizada de la sorpresa.
Tn: [apuntas directo a la peliverde-agua sin miedo alguno]__(serio)__Ni se te ocurra moverte...¿estás bien Yuzu?.
Dijiste muy serio a tal punto de parecer alguien que dispararía de ser necesario, la chica que estaba en teoría torturando a tu hermana era nada más y menos que Miku la cual estaba como piedra de ver que podía ser su fin pero alguien abogo por ella.
Yuzu: (sorprendida)__...Tn...(furiosa)__¡¡Que te crees al entrar así a la habitación de una chica!!.
Ella se puso de ir rápidamente muy enojada y quitarte el arma e inmediatamente lanzarla al suelo dejándote algo extrañado y confuso al cual solo pudiste mantener una mirada sería pero atenta hacia la pelirubia.
Tn: [te comienzas a dar leves dedasos en la frente]__(fastidiado)__Haber...en primera me levanto y escucho disparos, segundo, llegó y te escucho pidiendo ayuda...[apuntas con tu mano a una aterrada Miku]__¿entro tratando de ayudarte de esta niña que te quiere matar y ahora la defiendes?.
Yuzu: (molesta)__¡¡¿Estás tonto?!!...¡¡ella es mi compañera de piso y mi mejor amiga!!, ¡¡jamás me haría daño!!...[desvía su mirada apenada)__Además lo que escuchaste fue el juego que estábamos probando.
Miku: (timida__Este yo...
Tn: (serio)__Usted no diga nada señorita...que aún estoy enojado con usted por haber hecho llorar a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Teen FictionEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...