Final de temporada.

1.3K 82 69
                                    

Recuerdos juntos y...¿Traición?.

Era de noche, se encontraba la peliverde-agua recostada en posición fetal contra una pared en el más profundo ricón de su habitación, esta estaba silenciosa y oscura, solo se podía ver una Miku llorando desconsolamente en aquella fría esquina completamente sola, destrozada y sin ánimos de nada, esta solo alzó su mirada para ver el techo blanco con lágrimas callendo de sus ojos color violeta-azulados, esta miro una foto de ella junto a Kasane, Yuzuki y otras dos chicas las cuales eran una pelirosa de cabello largo y suelto mientras la otra era peliverde intenso de cabello corto, esta miro con ojos dolidos aquella imagen solo para recordar el motivo de su dolor.

Narra Miku.

Porque a mí...

No sé qué hacer...

Si hubiera sabido que esto iba a suceder yo hubiera preferido que el jamás abriera los ojos...pero...

Miku: [mira la fotografía]__(triste)__Porque todo lo que viví...fue...un simple espejismo...las odio...extraño a mis antiguas hermanas y mi antiguo novio, no estos que sólo están besándose en frente de mi...

No sé el porqué pero no puedo sacar de mi cabeza aquel suceso que me hizo regresar a esta estúpida y cruel realidad...jamás imaginé que lo que vivi fue lo que toda chica hubiera imaginado...más bien fue eso..."mi imaginación"...y ahora encerio me odio por haber cometido ese fatal error.

Flashback.

Estaba amaneciendo y yo abrí mis ojos para ver a mi esclavo tranquilamente dormido, yo en cambio estaba sobre el abrazando su abdomen, yo me exite un poquito ya que _____ estaba sin camiseta...ni pantalón...el estaba en ropa interior y yo igual ya que esa noche hizo un calor del aberno a tal punto que estrope el aire acondicionado por forzarlo a su máxima capacidad y tanto yo como mi bebé, Yu y la rosadita sufrimos este golpe de calor por mi culpa pero gracias al cielo _____ se hecho la culpa y ellas no tuvieron más remedio que disculpar a mi esclavo por ser...el...jijijiji, lo veia tan tranquilo y serenó, yo solo me sonroje al sentir su piel prácticamente desnuda rozando con la mía, era cálida, suave y solo con el simple hecho de tenerlo semi-desnudo, solos en mi habitación, indefenso, exitada a más no poder, yo arriba y muy cerca de sus labios no pude evitar imaginar las cosas más pervertidas y depravadas que podría hacerle o más bien "obligarlo" a hacerme en ese instante pero tuve que reprimir mis impulsos primitivos de reproducción femenina y decidí acercarme a su oído para darle pequeñas lamidas como cualquier gatita pequeña haría con su "dueño".

Miku: [lamiendo tu oído y en voz baja]__(tierna)__Despierta mi amor...hoy es un gran día.

_____: (dormido)__No...tengo sueño...

El no quería levantarse, trate otras dos veces y nada así que se me vino a la mente algo que siempre quise hacer desde que nos volvimos pareja...coloque mis dedos en su entrepierna para frotar sutilmente mi manita en su mini_____ y hablar de igual forma pero está ves trate de sonar lo más provocativa posible para ver si mi plan daba resultado.

Miku: [igual]__(sensual)__Entonces ya que no te quieres mover ni un centímetro...(bajita)__Te voy a violar sexualmente...muy...duro...(muy bajita)__hasta quedar embarazada de ti jijijiji...

_____: [abres los ojos de golpe y la miras muy serio]__(aterrador)__Ni se te ocurra "mocosa"...tu no eres nadie para abusar de mi...

Mi plan funcionó y el se levantó de golpe pero me extrano su forma de hablar y sobre todo su acción ya que el tomo mis brazos para hacerme de manera muy brusca a un lado lo cual hizo que casi terminará en el suelo pero por suerte quede al borde de la cama, no pude hablar ya que el solo me miro con una seriedad tan intensa que inclusive me daba miedo con tan solo verlo lo cual provocó que yo bajara mi mirada con un extraño temor hacia la persona que amo.

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora