Capitulo 25.

1.3K 60 17
                                    

Capitulo 25.

1 semana después.

Había pasado bastante tiempo en donde tu ya habías perdido la noción del tiempo, es decir, perdiste la cuenta de cuánto habías estado ahi, Miku había cambiado bastante su actitud y también su forma de actuar hacia ti, ella en un principio al tenerte era bastante tímida pero a la ves siempre te quería para ella sola además de pedirte besarte o te avisaba y ahora sólo entraba con un poco de seriedad, se recostaba en tu estómago y te obligaba a besarla y si desobedeces simplemente te deba una fuerte descarga eléctrica directo al cuello por parte del collar que tenías, por parte de Yuzu y Kasane apenas las veías unos minutos sólo para saludarte o llevarte un poco de comida ya que Miku siempre te alimentaba una miseria para tirar la comida y abusar de tu boca, ahora estabas tarareando una canción poco audible e inmediatamente entro cierta chica cabello Verde-Agua un tanto sería para hacer lo de siempre, se sentó sobre tu estómago sería pero ella vestía un tanto diferente puesto tenía de vestimenta un vestido negro con cuello blanco con líneas azules, medias negras, cubre brazos negros con azules, su cabello era muy diferente ya que estaba suelto pero sostenido en una estilo coleta por una franela, un collar estilo canino y un paño azul en el cuello, sencillamente se veia muy hermosa y ese cambió de look le hacia ver un tanto más sexi.

Imagen:

Ella te brindó un dulce beso en el cachete el cual te hizo regresar en si solo para ver a una Miku acurrucada en tu pecho la cual te acariciaba el lecho con sus dedos con total cariño para verte con una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella te brindó un dulce beso en el cachete el cual te hizo regresar en si solo para ver a una Miku acurrucada en tu pecho la cual te acariciaba el lecho con sus dedos con total cariño para verte con una linda sonrisa.

Miku: (dulce)__Hola amor...estube pensando seriamente anoche justo cuando te pedí que me besaras el cuello antes de irme...[se acerca a tu oido]__(voz baja)__Aflojare las esposas y te daré mi permiso para que puedas acariciar mi cuerpo pero no haremos nada indebido...(sensual)__A menos que yo te lo pida...si?.

____: [te afloja el amarre y colocas tus manos en la sintura de ella]__Si...pero primero te diré un secreto...

Miku: (curiosa)__Cual?.

____: Creo que ya me gusta estar encerrado pero te diré una cosa__[te acercas a su oído]__(vos bajita)__Liberame y te recompensare muy bien...haré lo que sea...

Miku: [se sonroja mucho]__(tímida)__Lo...lo que...¿sea?.

____: [igual y muerdes su cuello levemente]__(seductor)__Si...lo que pidas y órdenes...(muy bajo)__Mi princesa...

Miku: (tímida)__Es...esta bi-bien amor...pero sólo se-serán cinco minutos al dia y na-nada de intentar te-tener relaci-ciones, ¿ok?.

Miku no lo pensó dos veces ya que se había sonrojado a más no poder además de exitarse modernamente, saco de su collar curiosamente una pequeña llave plateada para comenzar a abrir todas las cadenas y quitarte todo a excepción del collar el cual aún seguia en tu cuello, ella al terminar de liberar tu cuerpo te pidió que la abrazaras lo cual hiciste sin saber porque lo hacías ya que tu mentalidad era que cuando te quitará las cadenas escaparias fuera pero muy aparte que la habitación sólo podía ser abierta por Miku, Kasane o Yuzuki aún tenías ese collar que siempre te daba una descarga eléctrica exageradamente fuerte a tal punto de cada que te daba una descargá te dejaba inconciente o sin poder moverte durante un rato, por lo regular te daba ese castigo cada que Kasane o Yuzu se te acercaban de más, hablaban por mucho rato o te tocaban ya fuera por accidente o por gusto.

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora