Capítulo 11.

1.8K 100 61
                                    

Capitulo 11.

2 Días después.

Se encontraban en casa de la peliverde-agua, tu en la sala hablando un poquito con Yuzu y Kasane de como te iba en tu relación con Miku, y hablando de Miku ella estaba pues...

Miku: [Corre de un lugar a otro de manera desesperada]__(Asustada)__¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!!, ¡¡No encuentro mi cuaderno de Ciencias y en 20 minutos inician clases!!.

Yuzu: (Extaciada)__jajajajaja....

Miku: (Molesta)__¡¡No te rías!!...¡¡¿Y tu porque no te alistas Kasane?!!.

Kasane: (Burlesca)__¡¡Es que ya tengo todo jajajajaja!!.

Tn: [Te cruzas de brazos y miras con molestia a la peliroja]__(desepcionado)__Son crueles...Chiki...hoy es sáb...

Pero fuiste callado por cuatro manitas femeninas, dos las cuales te tenías cerrada la boca y las otras dos poniendo cinta adhesiva para mantenerte callado, en efecto, tanto la peliroja como la pelirubia te estaban amordazando con el fin de no arrimar su poco elaborado pero al parecer efectivo plan de engañar a Miku.

Yuzu: Shhhh.....(voz baja)__silencio tonto que esto es divertido jejejeje...

Tn: (Molestó)__. . . . . ¡¡Mmmm!!

Miku: (Curiosa)__¿Por que le tapan la boca a mi novio?.

Tn: [Forcejeas sin éxito alguno de escape]__¡¡¡Mmmmm!!!, ¡Mmm!, ¡mmm!, ¡¡¡Mmmmm!!!

Kasane: (Nerviosa)__Emmmm...quince minutos hermanita linda...

Miku: (Sorprendida)__¡Es cierto!...¡¡aaaaa!!, ¡¡¡Debo darme prisa!!!....

Tn: ¡¡Mmmm!!..

Miku: [Busca en una montaña de libros]__(Molesta)__Dame un minuto Tn, yo también te quiero dar una largo beso pero tengo poco tiempo.

Dijo para comenzar a correr a su habitación y tu estabas siendo sostenido de ambas manos por Yuzu y Kasane para ponerte cinta simulando unas esposas y encima te tenían sostenido para que no dijeras nada hasta que pasaron unos minutos Miku ya está lista y preparada.

Miku: [Llega con todo listo, uniforme y útiles escolares]__(Feliz)__¡¡Lista!!...(Dudosa)__¿he?, ¿Chicas porque no tienen su uniforme?.

Yuzu: (Emocionada)__Mmmmjajajajajaja....

Kasane: Jajajajaja caíste Miku jajajajaja.

Miku: Que sucede....

Tn: [Forcejeas aún más y te liberas]__¡¡¡mmmmm!!!__Puuuuuaaaaaaa...por fin....eso te quería decir...es sábado Chiki...hoy no hay clases.

Miku: ¿Como?...[Observa como las chicas ríen a todo pulmón]__(Triste)__¿me engañaron Chicas?....

Yuzu/Kasane: mmmm...jajajajajajaj... disculpa...pero te veías patética buscando todo jajajajaja.

Miku: (Furiosa/Decepcionada)__¡son malas!...¡¡son las peores, las odio!!.

Grito para correr a su habitación llorando y tu fuiste corriendo mientras te quitabas la cinta adhesiva de las manos a su alcance al igual que las chicas corrieron tratando de llegar con su hermana pero cuando llegaron la puerta estaba cerrada desde adentro y sólo se escuchaba los llantos de decepción de la pobre Miku.

Yuzu: (Tímida)__Miku...perdóname por favor, abre la puerta, todo era una bromita.

Kasane: (Preocupada)__Encerio no queríamos hacerte llorar...porfis...hermanita... ratoncita...

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora