Capitulo 15.

1.2K 66 18
                                    

Renuncia de derechos:
Este es un fanfic realizado para entretener y sin finés de lucro, no soy dueño de la personaje Hatsune Miku ni Kasane Teto, solo las incluyo por entretenimiento.

Capitulo 15.

Estaba por terminar momentáneamente las clases y dar paso a la hora del almuerzo, tu estabas a un lado de la peliverde-agua sentado en el suelo ya que con tu tesis habías aprobado el curso y sólo asistias por tu trabajo de cuidar a Miku y Kasane además de Yuzu, estabas en el suelo con un cuaderno que Miku te había prestado para que dibujadas, escribieras, básicamente para que no te aburrieras tanto con no hacer nada, estabas revisando el cuaderno y lo que pudiste mirar al principio se te hizo tierno, luego raro y por último un poco incómodo ya que todas las páginas del final del cuaderno aproximadamente las últimas 20 estaban completamente tapizadas con corazones grandes, medianos chicos e incluso hojas recortadas y pegadas en forma de corazón con palabras y oraciones como:

*Te amo _____.
*Eres sólo mío.
*_____XMiku
*(Dibujos de monitos besándose).
*______(en un corazón)
*Quiero estar siempre a tu lado.
*Sólo eres mío y de nadie más.
*Dos gatos, siete gatitos pequeños y lo que parecía un hamster gordito (decía: yo,_____ y nuestros hijitos que algunos incluso tenían nombre y apellido).

Esto último estaba entre un corazón muy bien decorado de toda una página, la gatita era color verde agua, el gato con semblante serio y los gatitos felices y acurrucados entre los dos).

Dió el timbre del receso para que todos incluyendo Yuzu y Kasane salieran a desayunar dejándolos solos junto a su profesora que estaba viendo unos papeles y el sonido del timbre te saco de tu incómodo trance pero más incómodo quedaste que antes ya que cierta chica de cabello Verde-Agua cerro de golpe el cuaderno que tenías para mirarte de manera sonrojada y feliz.

Miku: Los dibuje todos con amor para ti...espero y te guste ____.

Pero tu solo estabas con sudor en tu frente ya que ese último dibujo de los felinos simplemente a cualquiera pondría muy incómodo pero lo que te puso completamente incómodo fue que Miku tomó tu mano para levantarte del suelo y sentarte en su lugar para ella posteriormente sentarse en tus piernas y abrazarte mientras recostaba su cabeza en tu hombro y cerraba sus ojos.

Miku: (voz bajita) Que cómodo es estar en tus brazos y sobre todo tu hombro...quieres ir a desayunar o nos quedamos un ratito más asi...(en tu oido) yo elegiría lo segundo jijiji (besito en tu cuello).

Dijo muy feliz para mirarte de manera penetrante a tus ojos los cuales al verte no sabías el porqué pero te sentías débil como si supieras que si te negabas te iría mal aunque la chica te mirara con una linda e inocente sonrisa.

Miku: Entonces...dime, cual opción elijes..(en tu oido) y si elijo yo...te va a encantar.

_____: (tartamudeo)Eto...yoe...tude decide.

Miku: (voz coqueta) Elijo desayunar tus labios.

Ella sólo dijo coquetamente para comenzar a darte un lindo beso para tomar tus brazos y no los movieras mientras cerraba sus ojos y seguir con el beso.

Miku: mmm...mmm...Aaaa...cinco horas sin besarte era demaciado, mis labios ya te extreñaban bebé.

Dijo para verte de manera linda, separarse y ponerse de pie.

Miku: (feliz) ya comimos el postre...Ahora vallamos a la cafetería a desayunar algo por que encerio tengo hambre.

Su estómago sólo rugió dejándote  con un poco de risa ya que siempre que Miku tenía hambre su estómago era el primer lugar de su cuerpo en traicionarla.

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora