Nota muy importante:
De ahora en adelante Miku sacará a deslumbrar su lado más oculto..."su lado pervertido y fantasioso contigo"...eso quiere decir que no importa que suceda, donde estén o quienes estén presentes ahora Miku siempre te intentara seducir, violar tu boca y buscará la forma de decirte pervertidezces aun estando gente presente...ademas la pequeña peliverde-agua se volverá aun más posesiva y celosa sacando a flote su lado psicópata, sadico y asesino logrando quitarle la vida a varias chicas sin compasión alguna...sin más comenzamos.
Capitulo 26.Miku: Listo...
____: [abres las puertas]__Haaaa...llegamos.
Miku: [toma tu brazo y te mira inocentemente]__(feliz)__Aun no me creo que me pidieras ser tu mujer...ven, vamos a la sala para platicar con mi padre y madre.
Kasane: (cantando)__Lalala Lala Lala...[los mira]__(curiosa)__Valla...por fin te dignas a sacar a ver la luz del día al pobre de _____...¿además porque le quitaste las cadenas a tu novio?.
Miku: (seria)__Me ofende que le digas que es mi novio...(feliz)__prometido...el es mi prometido ya que hace unos instantes me pidió ser su mujer...[te mira]__(sonrojada)__¿O no bebé?.
____: (sereno)__Si...le pedí a mi niñita verde-azulada ser parte de mi vida__(conciencia/aterrada)__Escapa...corre...fugate...es tu oportunidad de ser libre...¡LÁRGATE!
Kasane: [sonríe forzadamente para hablar entre dientes y apretar sus puños]__(finge felicidad)__Que lindo, bien por ti Miku me lograste quitar al amor de mi vida es decir conseguiste un buen hombre para estar contigo siempre...como esposos jejejeje__(pensando)__¡¡Estúpida traidora!!, ¡¡¡Maldita perra me robaste a mi único amor!!!.
Miku: (preocupada)__Rosadita...¿estas bien?, te veo enojada.
Kasane: (fría)__No es nada relevante, sólo es estrés por la escuela...[camina a su habitación]__los veo luego...[mira a Miku detenidamente]__(siniestras/vos dulce)__Cuidate mucho que los accidentes ocurren en cualquier momento y por parte de quien sea...esta casa es demaciado grande y puede que no te encuentre nadie si te sucede algo...adiós...(enojada)__her-ma-ni-ta...
Miku: [traga saliva]__(pensando)__Eso me dio miedito...pero no importa...ya cumpliré mi sueño anhelado con el amor de mi vida...bueno serán tres, casarme, mi noche de bodas y embarazarme de _____ Jijijiji...
____: Heeee...no se que le pasa a mi futura cuñada pero eso lo veremos después...vallamos con tus padres.
Miku: (tierna)__Claro..."amor"...
Con Kasane/Segundos antes.
Kasane: (siniestra)__Adios...
La pelirosa sólo les brindó una sonrisa forzada para comenzar a caminar dándoles la espalda a ustedes pero apenas dobló la esquina su sonrisa cambio a un rostro completamente furioso tirando a asesino para dirigirse a su habitación apretando con tal fuerza sus puños que las uñas de la pelirosa perforó un poco su piel y sangre comenzaba a brotar de sus manos, llegó a su habitación para cerrar con tal fuerza, resentimiento y enojo que incluso superaba por mucho a cuando se enteró de tu engaño.
Kasane: [comienza a llorar un poco y da un potente puñetazo a la pared agrietandola para hablar entre dientes]__(furiosa)__Maldita perra asquerosa...siempre...tu siempre obtienes lo mejor por ser una estupida Semi-Loli y tu maldita y tierna inocencia que convence a cualquier persona de ayudarte...títulos, fama, elogios, regalos o ropa muy linda y demaciado costosa que encima es de diseñadores famosos...pero a _____ juro que no me lo vas a revatar cueste lo que me cueste...el es mío...mío...ya te deje disfrutarlo demaciado y se que el te ama...Y por eso...[toma una foto de Miku con ella y le entierra una navaja en la frente a la peliverde-agua]__(psicópata)__Para poder tener a mi hombre tendré que matarte estúpida zorra Verde azulada...te haré sufrir como tú lo hiciste con la chica de secretaría jejejeje...te vas a morir al igual que Lisa...
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Roman pour AdolescentsEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...