Capitulo 19.

1K 68 22
                                    

Capitulo 19.

Estabas en frente de una de las casas más fortificadas que habías visto desde hace ya un tiempo y cabe mencionar que llegaste en tu motocicleta que para tu desgracia se averio medio kilómetro antes de llegar y tuviste que traerla contigo empujando sólo con un poco de dificultad, la casa era el hogar de una persona muy importante para cierta chica peliverde-agua ya que en las enormes puertas de entrada tenía las letras en dorado "F-M" derivado de cierta persona dueño de los departamentos donde estaba alojada hace algunas semanas Miku.

_____: [colocas la moto en la entrada y sacas dos carpetas una con tu nombre y otra con una M]__(serio)__tengo que hablar con ella...Ella tiene que saber el porqué no lea hice daño.

Te decides a tocar el timbre pero apenas tocaste las puertas se abrieron de par en par dejando ver cierto hombre canoso de semblante serio el cual te miro curioso pero a la ves enojado.

Koo: (serio)__que haces aquí muchacho...mis hijas me pidieron que no te dejará pasar.

_____: (serio)__Dejeme entrar por favor...es muy importante, se lo...se...yo...[agachas tu cabeza y suspiras]__(medio triste)__Admito que cometí un error y soy un asco, se que usted y las chicas me odian pero de verdad tengo que hablar con ellas...por favor se lo ruego.

Koo: [alza una ceja]__(serio)__tienes valor muchacho, dime tus motivos y talves te deje verlas de lejos.

Tu solo te limitador a responder afirmativamente con la cabeza para mostrarle las carpetas principalmente la tuya y el al ver que sus hijas incluso Yuzuki que era también como una hija para el pudo notar tus motivos del porqué estabas junto a ellas pero después vio la carpeta con la leyenda "M" la cual tenia un pedazo de papel arrancado de una clase de enciclopedia y una especie de carta la cual pudo leer y cambio su rostro a uno un poco más sereno y comprensible para mirarte con extrañeza y dudoso de lo que pensabas hacer.

Koo: (serio/sorprendido)__encerio piensas hacer eso por ellas?...

_____: (cabis bajo)__ si...imaginé que haciéndolo se librarían de dos estorbos...[miras con ojos cristalinos a Koo)__se librarían ellas de ser asesinadas y de mi...

Koo: (serio)__Esta bien...pero después de verlas te pido que te largues lo más lejos posible para que ellas no puedan seguirte.

_____: De hecho pensaba y aunque me duela...tenía en mente dejarle la carta a Miku y que ella la leyera después de irme para que no sufra al Verne partir.

Koo: (molestó)__sabes que te odio por haber traicionado a mi hija?.

_____: Lo se...

Koo: [suspira de manera comprensiva y te mira amablemente]__(sereno)__pero ella te ama a pesar de lo que hiciste__[lo miras sorprendido y triste]__Mi pequeña Miku llora cada noche por su ruptura y le rompe el alma haberse ido sin decirte nada...ven sígueme.

El te guió por todo el enorme patio de su residencia y a lo lejos pudiste ver sentadas dándote la espalda ciertas chicas Rubia, Rosada y Verde-Agua platicando con la señora y esposa del señor Koo, ellas reían muy contentas, para la señora Kasane esta al verte se extraño y asustó pero su esposo le hizo una seña para que actuarán normal.

S-Kasane: Hola mi amor...quien tocaba?.

Koo: [se sienta a su lado]__heee...después te digo pero primero lo primero...hijas sigan cobrando el porqué vinieron a casa.

Yuzu: [desvía su mirada]__(molesta)__yo no quiero recordar.

Miku: [sólo agacha su mirada]__(triste)__Yo...la razón fue que...tuvimos una pelea con ____...

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora