Horas después.
Estaban regresando a lo que sería el departamento de Miku, cuando entraron esperaron un gran regaño por parte de las chicas pero cual fue la sorpresa de los dos cuando en lugar de una bienvenida molesta fueron recibidos de una manera alegre lo cual fue algo muy raro recordando lo acontecido con anterioridad.
Yuzu: [abraza a Miku]__(feliz)__¡¡Hola!!...¿como les fue?.
Miku: (dudosa)__Heeeee...Yu, ¿estas bien?.
Yuzu: Si, ¿por?
Kasane: [abraza de sorpresa por la espalda a la peliverde-agua]__(emocionada)__¡¡Hermanita!!, Hola.
Tn: (dudoso)__¿Se encuentran bien?.
Miku: (curiosa)__¿No están molestas?.
Yuzu/Kasane: (felices)__¿molestas?...naaaa.
..fue un mal entendido nada más.Tn: ¿Seguras?....
Yuzu: [desvía su mirada de brazos cruzados]__(molesta)__Bueno, si estoy molesta pero por otra cosa...
Miku: ¿Cual?....
Yuzu:[te observa directo a los ojos]__Tn, mírame...acércate que te diré algo al oido.
Tn: [te acercas, más específico tu oído y está te habla en voz baja]__(sereno)__dime.
Yuzu: (dulce)__Dime, tu...(furiosa)__¡¡¡CUANDO NOS IBAS A DECIR QUE TE MUDASTE!!!
Kasane: [se acerca con total furia a realizar la misma acción]__¡¡¡SI!!!...¡¡¿CUANDO PENSABAS HACERLO?!!..
Miku: (tierna)__Mjmjmjmjmjmj...(curiosa)__Espera...[misma acción pero en tu nuca]__(emperreda)__¡¡¡¿TE MUDASTE Y NO NOS DIJISTE?!!!, ¡¡¡ERES MALO!!!.
_____: [comienzas a balancear de manera completamente aturdida]__aaa Aaaa Aaaa mi.... cabeza....todo me da vueltas...[caes noqueado al suelo]__. . .
Yuzu: (molesta)__No exageres...heee...(sorprendida)__¿Tn?.
Kasane: (burlesca)__Y el árbol callo jajajajaja...te gane Yuzuki...
Miku: (molesta)__¿Como?...
Yuzu: (indiferente)__Esta bien...haré tu tarea está noche...
Miku: (curiosa/molesta)__Como...¿tarea?, ¿que sucede?.
Kasane: (feliz)__Yu y yo apostamos que si le gritábamos a Tn en su oido reclamando su mudanza caería como árbol recién cortado.
Miku: . . .
Yuzu: [agacha su mirada de manera derrotada]__(triste)__Y al parecer perdí...
Miku: Bueno ya les castigarme después, pero ahora...(feliz)__tengo que contarles algo..
Las dos: [la observan detenidamente]__(cuidas)__dinos Chiki...
Miku: (molesta)__Primero díganme Miku por amor de dios...Y segundo...[se sonroja de sobremanera]__(feliz)__¡¡LE DIJE A TN QUE ME GUSTA Y AHORA SOMOS NOVIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Teen FictionEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...