Capítulo 4.

2.6K 175 130
                                    

Habían terminado las clases y tú estabas por ir tú hogar cuando una voz o más bien una voces femeninas te estaban hablando y volteaste a ver de quiénes se trataban.

Tn: (dudoso)__Hola...Lia y....¿Zuliky no?.

Lili: (feliz)__Casi pero no....

Zubiky: Yo soy Zubiky y ella es mi hermana gemela Lili.

Decía muy feliz puesto que tenían en mente la unica cosa de que por fin podían hablar contigo frente a frente.

Tn: (serio)__Bueno....adiós.

Zubiky: [te toma del brazo y te mira atenta]__¡espera!..

Lili: (tímida)__¿Podemos acompañarte?...

Tn: (frío)__y por qué a aceptaría.

Lili: Porque vives en el mismo edificio de apartamentos que nosotras.

Tn: ajá si... adiós.

Dijiste de manera indiferente para comenzar a caminar pero las chicas, ambas, te tomaron de los brazos para ir contigo.

Zubiky: (burlesca)__No aceptamos un no como respuesta.

Lili: (feliz)__¿quedo claro?.

Dijeron de manera espeluznante para comenzar a caminar pero para ser sincero a ti no te importo solo quieras llegar a tu casa para poder descansar.

Estaban caminando a los departamentos cuando pasaron por un pequeño parque y ellas vieron lo que parecía ser una heladería y ambas te arrastraron para poder comprar algunos.

Lili: ¿Nos compras un helado?.

Decía muy tiernamente mientras te agitaba una y otra ves tú camiseta en señal de que de verdad quería ese dulce congelado.

Zubiky: [hace una rabieta]__(molesta)__¡También quiero uno!.

Las dos: (tiernas)__¿Compramos si?...

Tn: No....

Zubiky: Vamos...¿no seas malo y compramos uno si?...y te doy un beso en la mejilla...

Tn: (serio)__No....

Lili: [te mira con ojos de cachorro]__Uno pequeño...y te doy también un beso....

Tn: Que letra no entendieron...la N o la O....¡que NO!.

Las dos: [te toman del cuello de tu camiseta y te miran fríamente]__(anonadado)__Nos compras uno o le decimos a Yuzuki que eres malo conmigo.

Tn: (sereno)__y yo les digo a sus padres como intentan chantajearme.

Zubiky: [te suelta y se cruza de brazos con su mirada gacha]__(triste/molesta)__Entonces eres malo..

Comenzó a decir de una manera triste casi llorando tratando de parecer real y convenciendo a tu persona que no debías ser malo con ellas ya que te estaban haciendo compañía a tu hogar.

Tn: [agachas tu mirada molesto]__(sereno)__Haaaa....está bien...pero que sea Aaaaa...

No terminaste puesto ellas sin decir nada te arrastraron a la heladería muy felices ya que ellas al parecer de verdad querían unos pero sus verdaderas intenciones eran estar a solas contigo en el parque para conocerte.

Heladera: Un placer chicas...¿que van a llevar?.

Zubiky: [apuntando todos los ingredientes]__(feliz)__¡Un helado triple de fresa con chocolate, lunetas, barquillo de galleta y chispas de colores!...¿y tú Lili?.

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora