Te encontrabas caminando por el instituto visualizando todo lo que podía ofrecerte mientras te dirigías a las oficinas de secretaria, lo que podías observar eran cosas de tu agrado tales como canchas de entrenamiento, Gimnasio, Cafetería, vestidores y una gran biblioteca la cual te llamaba mucho la atención ya que tú eras o más bien eres uno de los más reconocidos estudiantes a nivel nacional teniendo un IQ (coeficiente intelectual) casi al nivel de los mejores investigadores del mundo y un buen libro educativo nunca lo despreciabas.
Cuando estabas por llegar a las oficinas pudiste ver a Miku en la planta alta platicando con sus amigas pero no le tomaste mucha importancia y seguías caminado hasta que algo te hizo voltear y era que te habían golpeado la cabeza con una bola hacha de papel y tú instintivamente volteaste para visualizar que fue desde la segunda planta donde te atacaron, más específico de donde la peliverde-agua.
Miku: [junta sus manos para amplificar su voz]__(feliz)__¡¡Ollé Tn!!...quisiera hablar contigo a solas!!..
Está te gritaba desde el segundo piso pero tú la ignoraste y tiraste el papel en el bote de la basura para volver a tomar camino a hablar con el director pero no sin antes darte de alta en las oficinas de la secretaria de educación del plantel.
¿?: [Se acerca a Miku]__(serena)__Huy que mal por ti amiga...[mira a Miku macabra]__mmmm...(burlesca)__¡¡Miku fue ignorada por un hombre!!
Dijo muy feliz una joven pilicastaña de ojos marrones, cuerpo un poco Loli, piel clara, estatura media y uniforme de la escuela.
Miku: (molesta)__¡¡Cállate Lili!!.
Lili: ¡Es que es divertido!.
¿?: [Toma el hombro de Lili]__(serena)__Deja a la niñita ser ignorada por un joven en paz.
De pronto otra joven igual a Lili se acercó con semblante sereno pero se veía que resistía las ganas, como se dijo era idéntica a Lili puesto eran gemelas solo con la diferencia que ella era castaña y esta era rubia, se acercó de manera burlona provocando un enojo en Miku lo cual era muy raro o más bien imposible en ella.
Miku: [se acerca con intención de golpear a ambas]__(enojada)__¡¡Tu también Zubiky!!.
Zubiky: [se escuda detrás de una puerta]__(tierna)__Jajajaja...mira nada mas, Miku enojada por qué un muchacho la ignoro...aunque debo admitir que es guapo, (siniestra)__¿besara bien?.
Dijo de tal manera para provocar que Miku se enojada aún mas lograndolo en su primer intento.
Miku: (furiosa)__¡¡¿Que dijiste?!!...
Yuzu: [llega y se coloca enmedio de ambas chicas]__(dudosa)__¿Sucede algo?.
Zubiky: (tierna)__Es que un chico guapo ignoro a la chiki.
Miku: (fastidiada)__¡¡Te he dicho que no me llamaras así!!
Decía haciendo un puchero al puro estilo tsundere enfrente de todas y haciéndolas reír salvó Yuzu.
Yuzu: ¿Y quién es?.
Lili: Pues es...
Miku: [le tapa la boca y le mira penetrantemente fría]__¡¡cállate!!.
Zubiky: Es ese chico, mira.
Dijo un tanto rara con un poco de nervios de ver al chico ya que para su opinión era un joven muy atractivo y por lo visto de buen físico.
Yuzu: [agácha su mirada y se limpia lágrimas de felicidad]__(burlesca)__mjmjmjm....
Lili: (molesta)__Que te causa risa Yuzuki.
ESTÁS LEYENDO
Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]
Novela JuvenilEres un joven recién transferido de otra preparatoria por motivos de comodidad, te mudas a los edificios de departamentos donde se encuentra alojada tu hermana menor Yuzu con su mejor amiga y compañera de cuarto Miku la cual es una reconocida cantan...