capitulo 28.

1.1K 63 22
                                    

Capitulo 28.

Narra Miku.

La cena es muy incómoda...Yu y la rosadita me miran mucho con ojos serios y yo solo me limito a agachar mi mirada tratando de ocultar mi temor de la dos..._____ me mira con preocupación y me pregunta que si estoy bien a lo cual respondo con una sonrisa forzada que si pero el sólo me mira de manera analítica para brindarme un beso el cual detengo de inmediato puesto mis hermanas deciden hablar de una manera y aunque parecieran serenas se veían con resentimiento.

Narración normal.

Yuzu: (molesta)__Por amor al cielo...estamos en la mesa cenando y ustedes salen con sus tonterías de pubertos en celo.

Miku: [se separa de ti para mirar a sus hermanas fríamente]__(sería)__Y que tiene de malo besar al futuro padre de mis hijitos...

Kasane: (molesta)__Y desde cuando tienes el valor de encarar a una de nosotras...¿he?, niñita cobarde...

Miku: [se pone roja de la furia y te mira dulce]__(enojada)__Cariño...¿me podrías hacer el favor de esperarme en mi habitación?...a, y ponte los auriculares ya que tenemos que hablar estas per...es decir, estas chicas y tu princesa osea yo...

_____: Este...claro...[te acercas a tu oido]__(tierno)__No tardes ya que aún tengo ganas de..."jugar"...(subconsciente/asustado)__Si aún tienes cordura te darás cuenta que ella te dejará sólo...¡¡¡es tu oportunidad, escapa!!!...¡¡Lárgate de esta casa que es de una completa loca!!...

Miku: [te toma del cuello, te acerca a ella para mirarte fijamente y frota su mano en tu entrepierna]__(pervertida)__Claro que si mi romeo...[en tu oido]__Mi pequeña Julieta aún quiere ser saboreada así que ella será toda tuya en un ratito...¿vale?.

_____: (sereno)__Bueno...te veo en un rato mi princesa...no tardes__[te vas].

Miku: [te observa retirarte con mirada enamorada]__(contenta/sonrojada)__Haaaa...como te amo...no resisto ser tuya en la cama ya mismo mi amor...

Yuzu: [se cruza de brazos y cierra sus ojos]__(sarcastica)__Aja si como no pervertida...la chica que decia que todos los hombres eran mujeriegos y los humillaba rechazandolos frente toda la escuela ahora fantasea sobre uno en vos alta cosas demaciado sexuales sin importarle que esten su hermana y mejor amiga juntó a ella...

Miku: [desvia su mirada cruzada de brazos]__(molesta)__hump...Y que...eso ya no cuenta porque estamos comprometidos así que ya tengo todos los privilegios de su cuerpo...Y no sería depravado imaginarlo haciéndome el amor de manera salvaje como la niña pervertida que soy ahora...

Kasane: [mira de reojo a Miku y Yuzu]__(serena)__Bien chicas...es hora de hablar sobre eso así que déjemos de lado las pervertidezces de Miku y aclaremos puntos muy delicados__[toma asiento en la mesa]__¿les parece?...

Miku: (cansadamente)__Ya que...de que quieren hablar exactamente chicas...

Yuzu: (serena)__Veras...hace tiempo justo después de convertirte en la novia de _____ las tres prometimos compartirlo...¿no es así?.

Kasane: (sentida)__Tu rompiste esa promesa...(sería)__Y ahora no te lo pedimos...te exigimos cumplas la promesa de compartirlo con nosotras ya que tu no eres la única chica enamorada de _____.

Miku: (fría)__Solo si me dan buenos motivos o razones puede que considere que sean sus amigas de confianza...

Yuzu: (fría)__Para comenzar tu solo lo conociste realmente cuando llegó y muy aparte no tenía el aqui ni una semana cuando tu lo intentaste violar e incluso mataste a una chica dos días después de que el iniciará clases en nuestra antigua escuela...

Una Bonita Obsesión [Tomo:l Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora